Jeje, es lo que hay, ya se ve, menos mal que los conciertos funcionan a tope que parece que ahi sí son de los más fuertes. Sabina llevaba años que no vendía discos pero su público ha sido fiel hasta el último concierto. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 01 de junio de 2026, 17:36 (8 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum