Avatar

y el 40 de Manuel...no sé, dónde suena?... porque yo no la he pillado ninguna vez ni en C.Dial y en Cadena 100 que las únicas que suenan son Salitre y Qué bonito es querer.. (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, lunes, 01 de junio de 2026, 18:07 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum