Gracias Heidi. Para mí, la mejor entrevista que le han hecho lejos del boato, analizando las canciones, directa en lo humano y reflexiva en general. La de Aimar Bretos también pero fue mucho más corta en tiempo y contenido. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, martes, 02 de junio de 2026, 11:36 (7 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum