De manera insconciente se va al "Enemigo nº 1" en un momento feflexivo dice "esta cabecita loca". (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- No sé si están por aquí estas entrevistas --------------- - Heidi, 02-06-2026, 08:54
- Gracias Heidi. Para mí, la mejor entrevista que le han hecho lejos del boato, analizando las canciones, directa en lo humano y reflexiva en general. La de Aimar Bretos también pero fue mucho más corta en tiempo y contenido.
- L.M, 02-06-2026, 11:36
- De manera insconciente se va al "Enemigo nº 1" en un momento feflexivo dice "esta cabecita loca".
- L.M, 02-06-2026, 11:39
- De manera insconciente se va al "Enemigo nº 1" en un momento feflexivo dice "esta cabecita loca".
- Gracias Heidi, ya he puesto las entrevistas en Multimedia, con todas las que ha hecho estos dias, alguna se nos ha pasado
- Esther_madrid, 02-06-2026, 12:02
- Gracias Heidi. Para mí, la mejor entrevista que le han hecho lejos del boato, analizando las canciones, directa en lo humano y reflexiva en general. La de Aimar Bretos también pero fue mucho más corta en tiempo y contenido.