Avatar

el disco lo he oido varias veces y de momento tengo a mis favoritas que son, Gente Corriente, Buchito, Cambiar y Bailando con Lobos, pero mas adelante no se no se, porque hay 2 o 3 que me van entrando (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 02 de junio de 2026, 12:10 (7 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum