Un maratón, queríamos caldo, pues tropecientas tazas. Era de esperar que la promo la hiciera la semana de la salida del disco, gracias a tí y a Lita por el trabajazo y si algo se os escapa ahí está Heidi, jajajaja. Besos a las tres. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, martes, 02 de junio de 2026, 12:17 (7 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum