Avatar

Hola Wapi, venia a contarlo pero con el lio que tengo en la oficina no he podido hacerlo antes, está ya mas animada por lo del alta que al parecer ya está confirmada a falta de una prueba que le hacen mañana y si todo sale bien el sábado para casita (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, miércoles, 03 de junio de 2026, 09:10 (7 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum