Avatar

jajajaja eso nos pasa por "hablar", no me ha dado ni tiempo para ver todo lo que habeis puesto, el fin de semana a ver si me pongo al dia, Manuel dice que está a tope con los conciertos de ensayos, pero no creo que sea allí porque este fin de semana (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, miércoles, 03 de junio de 2026, 09:12 (7 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum