Buen día Kata. Cualquiera sabe, yo ya no especulo igual no saca ni single para las radios, está centrado en los conciertos y UM como no hay gira no la interesa invertir en promoción. Acabo de ver el vídeo que han puesto las jefas de "Bailando con lobos" (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos días de momento no rastro de single de este nuevo disco en Dial , sigue sonando Manuel y Diego Torres, sinceramente no lo entiendo, quizás habrá que esperar...
- kata, 04-06-2026, 09:37
- Ni rastro quería decir
- kata, 04-06-2026, 09:38
- el sonar en radios no es gratis, la discografica tiene que pagar , con promociones o lo que sea
- poniente, 04-06-2026, 09:41
- Aún suena a veces la canción Pueblo Salvaje, lo acaban de poner,del anterior disco
- kata, 04-06-2026, 10:52
- Buenos días hoy en Cadena Dial ha sonado en la programación normal Oh Si pudiera, quizás sea el nuevo single...veremos
- kata, 05-06-2026, 09:57
- Buen día Kata. Cualquiera sabe, yo ya no especulo igual no saca ni single para las radios, está centrado en los conciertos y UM como no hay gira no la interesa invertir en promoción. Acabo de ver el vídeo que han puesto las jefas de "Bailando con lobos"
- L.M, 05-06-2026, 12:43
- Buen día Kata. Cualquiera sabe, yo ya no especulo igual no saca ni single para las radios, está centrado en los conciertos y UM como no hay gira no la interesa invertir en promoción. Acabo de ver el vídeo que han puesto las jefas de "Bailando con lobos"
- Buenos días hoy en Cadena Dial ha sonado en la programación normal Oh Si pudiera, quizás sea el nuevo single...veremos
- Aún suena a veces la canción Pueblo Salvaje, lo acaban de poner,del anterior disco
- el sonar en radios no es gratis, la discografica tiene que pagar , con promociones o lo que sea
- Es curioso que este tema con Diego Torres que ya no es nuevo ,suena muy a menudo en Cadena Dial,o les gusta mucho o hay buena promoción económica, a saber
- kata, 06-06-2026, 09:40
- Ni rastro quería decir