Vaya escenario tiene montado Manuel. Brutal. De estrella internacional. Nivel Rolling Stones (FORO CHAT)
Escrito por Sergio_P, sábado, 13 de junio de 2026, 21:08 (90 dias hace...)
- Sin texto -
las colaboraciones las mismas que en Bailar en Viento de la primera Cartuja, Pastora Soler "Pequeña sonrisa sonora", Vanesa Martín "La Voz de dentro" y la novedad Chambao "Mujer de las mil batallas", supongo que para ella muy emotiva por ser una de ellas
Escrito por Heidi, domingo, 14 de junio de 2026, 08:16 (89 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Brutal lo que ha preparado... un espectáculo de principio a fin. Me han faltado más canciones que nunca canta, eso sí (Ámame otra vez, Me sabe a poco...), pero aún tiene varios para que las saque del baul. Por cierto: qué cansino es con "El bar de los....
Escrito por Javicm, domingo, 14 de junio de 2026, 10:16 (89 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
... pesares. La canta siempre y a mi me parece regulera. Otra cosa: sigue dejando fuera Pájaro sin vuelo, no entiendo por qué.
Escrito por Javicm, domingo, 14 de junio de 2026, 10:17 (89 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
A mí me pasa con "Aprieta" me resulta cansina, pero a él parece gustarle
Escrito por Heidi, domingo, 14 de junio de 2026, 11:14 (89 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
A mí, como a Manuel, también me gusta " Aprieta" y lástima que desde muy al principio no ha vuelto a cantar " Nunca más" en esa canción cantaba ya lo que escribe ahora de auto ayuda con el lenguaje de entonces.
Escrito por L.M, domingo, 14 de junio de 2026, 11:38 (89 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Ah pues a mí sí que me ha gustado mucho siempre El Bar de los Pesares,en cambio Aprieta no mucho. Eso va a gustos jjej
Escrito por kata, domingo, 14 de junio de 2026, 13:08 (89 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
increible todo, he puesto un vídeo con Pastora Soler (ahí subiré todos los videos que salgan en Youtube de buena calidad para ver directos, que serán muchos)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 14 de junio de 2026, 11:59 (89 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)