increible todo, he puesto un vídeo con Pastora Soler (ahí subiré todos los videos que salgan en Youtube de buena calidad para ver directos, que serán muchos) (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
Hilo completo:
- Vaya escenario tiene montado Manuel. Brutal. De estrella internacional. Nivel Rolling Stones
- Sergio_P, 13-06-2026, 21:08
- las colaboraciones las mismas que en Bailar en Viento de la primera Cartuja, Pastora Soler "Pequeña sonrisa sonora", Vanesa Martín "La Voz de dentro" y la novedad Chambao "Mujer de las mil batallas", supongo que para ella muy emotiva por ser una de ellas
- Heidi, 14-06-2026, 08:16
- Brutal lo que ha preparado... un espectáculo de principio a fin. Me han faltado más canciones que nunca canta, eso sí (Ámame otra vez, Me sabe a poco...), pero aún tiene varios para que las saque del baul. Por cierto: qué cansino es con "El bar de los....
- Javicm, 14-06-2026, 10:16
- ... pesares. La canta siempre y a mi me parece regulera. Otra cosa: sigue dejando fuera Pájaro sin vuelo, no entiendo por qué.
- Javicm, 14-06-2026, 10:17
- A mí me pasa con "Aprieta" me resulta cansina, pero a él parece gustarle
- Heidi, 14-06-2026, 11:14
- A mí me pasa con "Aprieta" me resulta cansina, pero a él parece gustarle
- Ah pues a mí sí que me ha gustado mucho siempre El Bar de los Pesares,en cambio Aprieta no mucho. Eso va a gustos jjej
- kata, 14-06-2026, 13:08
- ... pesares. La canta siempre y a mi me parece regulera. Otra cosa: sigue dejando fuera Pájaro sin vuelo, no entiendo por qué.
- increible todo, he puesto un vídeo con Pastora Soler (ahí subiré todos los videos que salgan en Youtube de buena calidad para ver directos, que serán muchos)
- Esther_madrid, 14-06-2026, 11:59
- las colaboraciones las mismas que en Bailar en Viento de la primera Cartuja, Pastora Soler "Pequeña sonrisa sonora", Vanesa Martín "La Voz de dentro" y la novedad Chambao "Mujer de las mil batallas", supongo que para ella muy emotiva por ser una de ellas