Avatar

Buenos dias, EXITAZO TOTAL en el 1º concierto de este TOUR SALVAJE DESDE LA RAIZ, el sonido anoche era increible me llamaron varias veces desde el estadio y se oia muy bien contando con 65000 personas que cantaban con él (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 14 de junio de 2026, 12:01 (8 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

los efectos audiovisuales en esas pantallas gigantes son de primer nivel y la pasarela que recorre medio estadio de la cartuja... (entiendo porque ha estado preparándose y haciendo ejercicio) un espectáculo de los mejores que se han visto en España

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 14 de junio de 2026, 12:04 (8 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

sigo que tengo que poner mas cosas por ahí, y hoy otro concierto igual o mejor que el de ayer... os dejo tentempies veraniegos, besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 14 de junio de 2026, 12:11 (8 dias hace...) @ Esther_madrid

[image]

[image]

[image]

[image]

[image]

[image]

--
[image]

Gracias Esther. Se entiende que si un directivo del gremio le dijo que no iba a cantar nada más que en teatros le tuvieran tantos años ignorado y que le dejaran irse con Riff ( a ver si se estrellaba del todo fuera de su cobijo)

Escrito por L.M, domingo, 14 de junio de 2026, 12:12 (8 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum