Buenos dias, EXITAZO TOTAL en el 1º concierto de este TOUR SALVAJE DESDE LA RAIZ, el sonido anoche era increible me llamaron varias veces desde el estadio y se oia muy bien contando con 65000 personas que cantaban con él (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)