Avatar

Buenos días forito, buen resumen del concierto de ayer ---------------------------- (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, lunes, 15 de junio de 2026, 09:44 (7 dias hace...)

Avatar

Buenos dias, gracias Heidi, muy "abrigado" iba para el calor que hacia anoche en sevilla ,)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 15 de junio de 2026, 10:19 (7 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Lo mejoró con la camiseta con pañuelito, porque vaya tela de traje..

Escrito por Heidi, lunes, 15 de junio de 2026, 13:44 (7 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Jeje. Parece que tiene su sentido. He leído que "BAILAR EL VIENTO" destacaron los tonos verdes y blancos hacían un guiño a Andalucía, con "La cruz del mapa" cambiaron totalmente a tonos ocres los visuales, iluminación, realización y vestimenta de Manuel

Escrito por L.M, martes, 16 de junio de 2026, 12:08 (6 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

para la primera parte del programa. A ver para "Corazón y flecha" se esperan los trajes que llevó y vete a ver con que sorprenden porque las canciones pueden ser las mismas pero con otro cocepto visual. En losdos conciertos que le quedan lucirá diferentes

Escrito por L.M, martes, 16 de junio de 2026, 12:13 (6 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

pienzas de ganchillo hechas exclusivamente para él por una empresa artesanal sevillana, llevó la primera en "Bailar el viento" Se supone que detrás de todo esto hay muchas horas de trabajo de mucha gente y mucha inversión, que no es nada más me pongo una

Escrito por L.M, martes, 16 de junio de 2026, 12:44 (6 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

camiseta y un pantalón y listo.

Escrito por L.M, martes, 16 de junio de 2026, 13:11 (6 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

En "Corazón salvaje" el viernes de rojo y negro...... o negro y rojo.

Escrito por L.M, martes, 16 de junio de 2026, 18:19 (6 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum