Avatar

Buenos dias, gracias Heidi, muy "abrigado" iba para el calor que hacia anoche en sevilla ,) (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 15 de junio de 2026, 10:19 (7 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum