Espectaculares los dos comienzos de BAILAR y LA CRUZ, se lo han currado bien. Y ese " Menos mal" simplemente con Loza, David y su armónica, Poveda y Manuel, no necesitan más. Dani Fernández y la preciosa "Los primeros días". Fuera del perreo creo que es (FORO CHAT)
- Sin texto -