Espectaculares los dos comienzos de BAILAR y LA CRUZ, se lo han currado bien. Y ese " Menos mal" simplemente con Loza, David y su armónica, Poveda y Manuel, no necesitan más. Dani Fernández y la preciosa "Los primeros días". Fuera del perreo creo que es (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 15 de junio de 2026, 16:51 (8 dias hace...)

- Sin texto -

de lo mejorcito que hay en las nuevas generaciones. Que post tan emotivo que Manuel ha puesto en su face de un papá que acunaba a su hijo en el hospital de la Macarena y le llegaba el sonido desde el concierto de "Hay que vivir el momento"

Escrito por L.M, lunes, 15 de junio de 2026, 16:52 (8 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Sacó del baul "Siempre fuertes" con Álvaro de Luna y a solas con su guitarra "Amame otra vez" creo que versión corta. Me parece que he leído que estubo Pablo Cebrián .

Escrito por L.M, lunes, 15 de junio de 2026, 17:21 (8 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

he visto un vídeo de "Porqué" también sólo con la guitarra..... """PRECIOSÍSIISII MA"""

Escrito por Heidi, miércoles, 17 de junio de 2026, 09:09 (7 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

A mí me ha gustado mucho Manuel con Siloé, mucha fuerza y ritmo los dos, empastan las voces y sobre todo es que ese tema Te busco en las estrellas tiene una letra y música que me emocionan

Escrito por kata, miércoles, 17 de junio de 2026, 11:31 (6 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum