Avatar

Buenos dias, me escapo un momento , es que queria decir que he visto vídeos de los conciertos y es increible el despliegue técnico y de todo que lleva Manuel, y como luce en un escenario gigante como es la Cartuja (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, miércoles, 17 de junio de 2026, 11:17 (5 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

también me he fijado en una cosa que no se si habeis visto en fotos, jeje (dentro)

Escrito por carrasquilla, miércoles, 17 de junio de 2026, 11:19 (5 dias hace...) @ carrasquilla

mirar el signo phi Φ mayuscula de pueblo salvaje


[image]

[image]

--
[image]

Avatar

estas fotos son preciosas , con las chicas moviendose en las cintas colgantes

Escrito por carrasquilla, miércoles, 17 de junio de 2026, 11:22 (5 dias hace...) @ carrasquilla

[image]

--
[image]

Avatar

y el viernes y sábado mas, os dejo algo fresquito, besitossss

Escrito por carrasquilla, miércoles, 17 de junio de 2026, 11:26 (5 dias hace...) @ carrasquilla

[image][image]

[image][image]

--
[image]

Un batido de fresa, rico, rico. Besitos Wapa y para Amapola, ¿ como está?

Escrito por L.M, jueves, 18 de junio de 2026, 16:35 (4 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Avatar

no me habia dado cuenta hasta que lo has dicho, lo tienen todo pensado, desde lejos es un espectáculo ver ese escenario y los efectos

Escrito por maria, jueves, 18 de junio de 2026, 09:35 (4 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

a ver si sacan un DVD de estos conciertos, yo en casa no tengo pero en casa de mis suegros tienen un reproductor Blu ray y lo veo allí

Escrito por maria, jueves, 18 de junio de 2026, 09:36 (4 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Apuesto a que para navidades sacará vídeos de los 4 conciertos. Semejante producción se lo merece.

Escrito por L.M, jueves, 18 de junio de 2026, 16:29 (4 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum