Buenos dias, me escapo un momento , es que queria decir que he visto vídeos de los conciertos y es increible el despliegue técnico y de todo que lleva Manuel, y como luce en un escenario gigante como es la Cartuja (FORO CHAT)
Escrito por carrasquilla, miércoles, 17 de junio de 2026, 11:17 (5 dias hace...)
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
también me he fijado en una cosa que no se si habeis visto en fotos, jeje (dentro)
Escrito por carrasquilla, miércoles, 17 de junio de 2026, 11:19 (5 dias hace...) @ carrasquilla
mirar el signo phi Φ mayuscula de pueblo salvaje
![[image]](images/uploaded/202606170918306a3266668a82a.jpg)
![[image]](images/uploaded/202606170918476a32667760dfc.jpg)
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
estas fotos son preciosas , con las chicas moviendose en las cintas colgantes
Escrito por carrasquilla, miércoles, 17 de junio de 2026, 11:22 (5 dias hace...) @ carrasquilla
![[image]](images/uploaded/202606170922046a32673cd04de.jpg)
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
y el viernes y sábado mas, os dejo algo fresquito, besitossss
Escrito por carrasquilla, miércoles, 17 de junio de 2026, 11:26 (5 dias hace...) @ carrasquilla
![[image]](https://i.etsystatic.com/64795525/r/il/fa4b1c/7995639883/il_1588xN.7995639883_rxyo.jpg)
![[image]](https://i.etsystatic.com/64795525/r/il/db3d25/7947693720/il_1588xN.7947693720_3tsc.jpg)
![[image]](https://imag.bonviveur.com/bebidas-de-verano.webp)
![[image]](https://www.starbucksathome.com/es/sites/default/files/styles/story_banner_xlarge/public/2024-11/ARTICLE%201%20THE%20HOTTEST%20COLD%20COFFEE%20TRENDS_Header_Desktop%202880x1660px%20%281%29.jpg?h=95636c33&itok=5xe0AtSI)
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Un batido de fresa, rico, rico. Besitos Wapa y para Amapola, ¿ como está?
Escrito por L.M, jueves, 18 de junio de 2026, 16:35 (4 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
no me habia dado cuenta hasta que lo has dicho, lo tienen todo pensado, desde lejos es un espectáculo ver ese escenario y los efectos
Escrito por maria, jueves, 18 de junio de 2026, 09:35 (4 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/maria.gif)
a ver si sacan un DVD de estos conciertos, yo en casa no tengo pero en casa de mis suegros tienen un reproductor Blu ray y lo veo allí
Escrito por maria, jueves, 18 de junio de 2026, 09:36 (4 dias hace...) @ maria
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/maria.gif)
Apuesto a que para navidades sacará vídeos de los 4 conciertos. Semejante producción se lo merece.
Escrito por L.M, jueves, 18 de junio de 2026, 16:29 (4 dias hace...) @ maria
- Sin texto -