A mi me parece bien queManuel conecte con generaciones más actuales que no solo proyecten su potencial de voz, Patora Soler, que pecó de ello en una canción que es pura sutileza. Ya se sabe que las canciones de Manuel es muy dificil nos gusten versionadas (FORO CHAT)

Escrito por L.M, miércoles, 17 de junio de 2026, 19:56 (6 dias hace...)

- Sin texto -

incluso Miguel Poveda no llega a la excelencia que hizo Manuel hace años en el especial de tve con "Menos mal" acompañado a la armónica por el maestro Serrano. Debe de ser precioso como ha montado "Ya no" y " No dejes de soñar"

Escrito por L.M, miércoles, 17 de junio de 2026, 20:04 (6 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Tiene una imagen preciosa de Manuel en el centro de blanco con esa camisa "especial" y rodeado por la orquesta sinfónica. Han escogido los detalles para darle un punto místico. Y bueno, a ver que color tendrá la bandera anuncio de "Pueblo salvaje II y I.

Escrito por L.M, miércoles, 17 de junio de 2026, 20:11 (6 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

He leído algún comentario que dice que es un espectáculo que se disfruta más desde grada que desde pista..

Escrito por Heidi, miércoles, 17 de junio de 2026, 20:31 (6 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Eso he pensado yo, que desde gradas se debe de visionar mucho mejor, que es un espectáculo no puramente un concierto con las imágenes que se ven.

Escrito por L.M, miércoles, 17 de junio de 2026, 21:28 (6 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

a ver, Miguel Poveda es un cantaor de flamenco aunque a veces haya versionado otros temas, y Manuel es Pop aunque cante algún fandango de vez en cuando o haya incorporado en el disco un trocito al principio (polaroids) o al final (origen)

Escrito por maria, jueves, 18 de junio de 2026, 09:39 (5 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

la cantaron a duo genial dándole ese intimismo que tiene este tema, cada uno en su estilo

Escrito por maria, jueves, 18 de junio de 2026, 09:39 (5 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

en cambio los otros duos que han hecho hasta el momento no me han gustado mucho

Escrito por maria, jueves, 18 de junio de 2026, 09:40 (5 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

me encantaria que en el último concierto viniera Juanes y cantaran gente corriente en directo

Escrito por maria, jueves, 18 de junio de 2026, 09:41 (5 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

me gustaria que Vega viniera a cantar un tema con Manuel

Escrito por maria, jueves, 18 de junio de 2026, 09:42 (5 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

también me gustaria volver a ver a Malú y Manuel cantando QUE NADIE jajajaja por pedir

Escrito por maria, jueves, 18 de junio de 2026, 09:43 (5 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

seria maravilloso junto con el coro gospel

Escrito por maria, jueves, 18 de junio de 2026, 09:44 (5 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y me marcho a caminar un rato , que ya esto que tengo no es un tripón es que parece que me he comido a medio marido jajajaja, y con estos calores el AA lo tengo todo el dia, ¡¡Chao

Escrito por maria, jueves, 18 de junio de 2026, 09:45 (5 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Camina pero tempranito, es el mejor ejercicio que puedes hacer, cuidate con la caló.

Escrito por L.M, jueves, 18 de junio de 2026, 16:25 (5 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

0Jajajaja, por pedí, Estopa con "Rumba salvaje" Kany García está por aquí asi que candidata a "Respetame".Especulo que los dos conciertos que quedan van a ser puro dinamismo, las canciones dan de si para ello.

Escrito por L.M, jueves, 18 de junio de 2026, 16:17 (5 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

Yo me refería a que Manuel solo " Menos mal" le da sus pausas a su manera inigualables, por supuesto que Miguel Poveda perfecto en su estilo.

Escrito por L.M, jueves, 18 de junio de 2026, 16:22 (5 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum