No mola decirlo pero Ni La Cruz ni Corazón se van a llenar. Y los otros dos sí pero tampoco a rebosar. El reto era muy grande y se ha salvado pero el tiempo de los récords y las azañas creo que va agotándose (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, viernes, 19 de junio de 2026, 20:34 (4 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

Bailar y PS, sí se han llenado, para mañana apenas quedan 200 entradas y para hoy 1.000 y algo. No es lo mismo 2 Cartujas que llenado en otras giras que las 4 de ahora, son muchas entradas en 4 días. Yo creo que pueden estar contentos....

Escrito por Heidi, viernes, 19 de junio de 2026, 22:57 (4 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

No hombre... aquí no puedo estar de acuerdo jajajaj. Como dice Heidi era un reto mayúsculo... hablamos de llenar 4 veces un estadio con 70 mil personas. Ha llenado dos y casi casi los otros dos (estaba casi lleno ayer y en el de la Cruz Salvaje)....

Escrito por Javicm, sábado, 20 de junio de 2026, 10:32 (3 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

... pueden estar MÁS que contentos. Es increíble todo lo que mueve.

Escrito por Javicm, sábado, 20 de junio de 2026, 10:32 (3 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Mi sensación es que este proyecto ha estado al límite de las posibilidades actuales de Manuel y del status actual de su carrera. Yo lo he visto más apurado que otras veces y a costa de sacrificar una gira. Es mi humilde impresión sin quitarle mérito

Escrito por Sergio_P, domingo, 21 de junio de 2026, 14:34 (2 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Aunque el vivo de Manuel siempre ha estado por encima de su carrera discográfica, hoy el boquete es tan grande que uno tiende a pensar que esto de los estadios está condenado a acabar pronto y que solo en Andalucía y con mucha inventiva se puede salvar

Escrito por Sergio_P, domingo, 21 de junio de 2026, 14:50 (2 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Pero porque es normal.... se le han ido bastante la olla con esto de hacer 4 conciertos en la misma ciudad. Por eso digo que demasiado ha vendido. Es algo que Manuel no va a volver a repetir jamás.

Escrito por Javicm, domingo, 21 de junio de 2026, 16:15 (2 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum