Vaya pintaza que tiene "Corazón salvaje" maravillosa "No dejes de soñar" con Amaral, la orquesta sinfónica y creo que el coro góspel, el sorpreson de Bisbal con " La reina del baile" que le va que ni pintada y ya el resto lo veré esta tarde. (FORO CHAT)
- Sin texto -
que sorpresas tendrá para la traca final, ¿Kany García, Juanes? y seguro que algún sorpresón más y todavía no he visto la última bandera, color del concierto y look de Manuel, lo poquito que he visto de " Salitre" con Antoñito Molina ideal para él.
- Sin texto -
Los dos primeros conciertos fueron muy buenos, pero lo de ayer fue brutal... veremos el de hoy
- Sin texto -
En esta entrevista comenta sobre los artistas invitados --------------
Me ha gustado mucho el momento canciones en las sillas cantando "Salitre, Coquito y Uno X Uno"... muy de andar por casa pero muy chulo..
- Sin texto -
no son artistas de renombre pero se les ha visto disfrutar a todos y lo han hecho genial..
- Sin texto -
con Bisbal no puedo ser objetiva, no me gusta la canción ni me gusta él... pero cantar lo que se dice cantar...más bien poco, con echar el micro al público y el gritito... eso sí, mover caderas y animar se le da bien...
- Sin texto -
Amaral sólo ha visto un cachito, cantó "No dejes de soñar"....
- Sin texto -
A ver hoy la traca final que nos depara....
- Sin texto -
Lo mejor sin duda fue esto. Se nota que todos son del estilo de Manuel y le vienen que ni al dedo sus canciones. Bisbal no se sabía la canción jajaja, así que directamente ponía el micro y ya. Pero como hubo tal subidón al verle... ni siquiera se notó
- Sin texto -
... y Eva (Amaral) tampoco parecía saberse la canción. Cantó poquito la verdad, Manuel la animaba a cantar pero tenía que seguir él.
- Sin texto -
y sino jajajaja se pone a bailar y lo compensa, la verdad que animaron al público un montón mis sobrin@s vinieron encantados porque también son fan de Bisbal
- Sin texto -
me ha gustao mucho el SALITRE con Antoñito Molina, le iba la canción al dedillo, les quedó genial, y que me decís de Arcangel con Espera un momento, que bonito la cantaron cada uno en su estilo, acabo de ver el vídeo en el blog
- Sin texto -
después de oir algunos temas en voces de otros artistas, pienso que Manuel también podria triunfar como compositor si alguna vez dentro de muchos muchos años decide bajarse de los escenarios, vamos que podria estar en activo toda su vida
- Sin texto -
y esta tarde voy a ver el resumen del concierto que ha puesto Esther en el blog de 44 minutos de Corazón Salvaje, deben tener tanto curro que todavia no les ha dado tiempo a ponerlo aquí
- Sin texto -
Me han sobrado la mitad de las colaboraciones la verdad. Demasiado trajín de gente sin mucho sentido algunos. Y me han faltado colaboraciones latinas
- Sin texto -