Avatar

Buenos dias, casi tardes, he puesto lo mas relevante de estos últimos conciertos, seguro habrá mas... (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 21 de junio de 2026, 14:08 (1 dia, 5 horas, 56 min. hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

especial mención al regalo que nos han hecho de traer un vídeo resumen del concierto CORAZÓN SALVAJE de casi 44 minutos de duración, por si teneis tiempo y quereis verlo en la tele a través del enlace de youtube

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 21 de junio de 2026, 14:08 (1 dia, 5 horas, 55 min. hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y estaria genial que alguna tv hubiera comprado los derechos y nos pusieran un concierto completo o saque un resumen de las 4 noches en SEVILLA, TOUR SALVAJE DESDE LA RAIZ DVD LA CARTUJA jeje

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 21 de junio de 2026, 14:10 (1 dia, 5 horas, 53 min. hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

me voy yendo que tengo que terminar aún algunas cosillas por aquí y mi familia quiere comer pronto hoy, tengo asado de merluza en el horno , así que se va haciendo solo, os dejo algo fresquito para sobremesa, besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 21 de junio de 2026, 14:13 (1 dia, 5 horas, 50 min. hace...) @ Esther_madrid

[image][image][image]

--
[image]

Un trozo de tarta de nata y chocolate con el convinado que con la caló no veas lo bien que viene. Besos y buena tarde y otra vez más gracias por dedicar mucho tiempo a llenar de contenido e imagenes bonitas el foro.

Escrito por L.M, domingo, 21 de junio de 2026, 17:24 (1 dia, 2 horas, 40 min. hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Yo lo voy a decir bajito que mi bola averiá no se entere, especulo que los cuatro conciertos estén para las navidades en vídeo. Después de la olla a presión en la que habrá estado durante mucho tiempo hoy estará como un flan, aunque no puede relajarse

Escrito por L.M, domingo, 21 de junio de 2026, 17:10 (1 dia, 2 horas, 53 min. hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

mucho que en seis días tiene el concierto de Iberdrola, logicamente tiene la responsabilidad del concierto pero no de toda la logística, a ver como lo montan porque creo que son dos horas. En el Tourmanuelcarrasco pone entradas agotadas los cuatro días.

Escrito por L.M, domingo, 21 de junio de 2026, 17:15 (1 dia, 2 horas, 48 min. hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

No entiendo si te refieres entradas agotadas a los de la Cartuja , porque el Iberdrola Music 125 aniversario es un único concierto el 27 de Junio y quedan muchas entradas porque el recinto es para 100.000 personas

Escrito por carrasquilla, domingo, 21 de junio de 2026, 19:15 (1 dia, 0 horas, 48 min. hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Luego más adelante hacen el Mad Cool pero esos son otros

Escrito por carrasquilla, domingo, 21 de junio de 2026, 19:16 (1 dia, 0 horas, 47 min. hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Los 4 de La Cartuja.

Escrito por L.M, domingo, 21 de junio de 2026, 20:14 (23 horas, 49 minutos hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Avatar

También me gustaría, vamos que le quito a mi prima el reproductor para verlo porque yo no tengo jajaja

Escrito por carrasquilla, domingo, 21 de junio de 2026, 19:18 (1 dia, 0 horas, 45 min. hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Da las gracias por el regalo.

Escrito por L.M, domingo, 21 de junio de 2026, 17:17 (1 dia, 2 horas, 46 min. hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum