Buenos dias, casi tardes, he puesto lo mas relevante de estos últimos conciertos, seguro habrá mas... (FORO CHAT)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 21 de junio de 2026, 14:08 (1 dia, 5 horas, 56 min. hace...)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
especial mención al regalo que nos han hecho de traer un vídeo resumen del concierto CORAZÓN SALVAJE de casi 44 minutos de duración, por si teneis tiempo y quereis verlo en la tele a través del enlace de youtube
Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 21 de junio de 2026, 14:08 (1 dia, 5 horas, 55 min. hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
y estaria genial que alguna tv hubiera comprado los derechos y nos pusieran un concierto completo o saque un resumen de las 4 noches en SEVILLA, TOUR SALVAJE DESDE LA RAIZ DVD LA CARTUJA jeje
Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 21 de junio de 2026, 14:10 (1 dia, 5 horas, 53 min. hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
me voy yendo que tengo que terminar aún algunas cosillas por aquí y mi familia quiere comer pronto hoy, tengo asado de merluza en el horno , así que se va haciendo solo, os dejo algo fresquito para sobremesa, besitosss
Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 21 de junio de 2026, 14:13 (1 dia, 5 horas, 50 min. hace...) @ Esther_madrid
![[image]](https://espressa.es/wp-content/uploads/2025/03/bebidas-frias-con-cafe.jpg)
![[image]](https://info.mercadona.es/img-cont/es/tartas-de-mercadona-para-celebrar-un-dia-muy-especial-movi.jpg)
![[image]](https://heladin.com/wp-content/uploads/2017/07/copas-helado.jpg)
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
Un trozo de tarta de nata y chocolate con el convinado que con la caló no veas lo bien que viene. Besos y buena tarde y otra vez más gracias por dedicar mucho tiempo a llenar de contenido e imagenes bonitas el foro.
Escrito por L.M, domingo, 21 de junio de 2026, 17:24 (1 dia, 2 horas, 40 min. hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
Yo lo voy a decir bajito que mi bola averiá no se entere, especulo que los cuatro conciertos estén para las navidades en vídeo. Después de la olla a presión en la que habrá estado durante mucho tiempo hoy estará como un flan, aunque no puede relajarse
Escrito por L.M, domingo, 21 de junio de 2026, 17:10 (1 dia, 2 horas, 53 min. hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
mucho que en seis días tiene el concierto de Iberdrola, logicamente tiene la responsabilidad del concierto pero no de toda la logística, a ver como lo montan porque creo que son dos horas. En el Tourmanuelcarrasco pone entradas agotadas los cuatro días.
Escrito por L.M, domingo, 21 de junio de 2026, 17:15 (1 dia, 2 horas, 48 min. hace...) @ L.M
- Sin texto -
No entiendo si te refieres entradas agotadas a los de la Cartuja , porque el Iberdrola Music 125 aniversario es un único concierto el 27 de Junio y quedan muchas entradas porque el recinto es para 100.000 personas
Escrito por carrasquilla, domingo, 21 de junio de 2026, 19:15 (1 dia, 0 horas, 48 min. hace...) @ L.M
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Luego más adelante hacen el Mad Cool pero esos son otros
Escrito por carrasquilla, domingo, 21 de junio de 2026, 19:16 (1 dia, 0 horas, 47 min. hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Los 4 de La Cartuja.
Escrito por L.M, domingo, 21 de junio de 2026, 20:14 (23 horas, 49 minutos hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
También me gustaría, vamos que le quito a mi prima el reproductor para verlo porque yo no tengo jajaja
Escrito por carrasquilla, domingo, 21 de junio de 2026, 19:18 (1 dia, 0 horas, 45 min. hace...) @ L.M
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Da las gracias por el regalo.
Escrito por L.M, domingo, 21 de junio de 2026, 17:17 (1 dia, 2 horas, 46 min. hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -