Que bonito el vídeo que ha puesto Almudena en las historias de su IG de la final del concierto con todos los que actuaron en él por toda la pasarela bailando mientras suenan los coros de los niños Almudena y Manuel de "A la sombra de una higuera" (FORO CHAT)

Escrito por L.M, domingo, 21 de junio de 2026, 18:04 (1 dia, 2 horas, 0 min. hace...)

- Sin texto -

Y la crónica de Crowding.News

Escrito por L.M, domingo, 21 de junio de 2026, 18:14 (1 dia, 1 horas, 51 min. hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

He visto algunos videos y el montaje de los conciertos ha sido espectacular en cuanto a los invitados algun@s me han gustado más que otr@s

Escrito por carrasquilla, domingo, 21 de junio de 2026, 19:20 (1 dia, 0 horas, 44 min. hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Las fotos que acabo de verlas...I M P R E S I O N A N T E S !! por eso digo que se merece un DVD

Escrito por carrasquilla, domingo, 21 de junio de 2026, 19:22 (1 dia, 0 horas, 42 min. hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Y me voy a seguir viendo el fútbol que vamos ganando a Arabia por 3 - 0 ,, besitossss

Escrito por carrasquilla, domingo, 21 de junio de 2026, 19:23 (1 dia, 0 horas, 41 min. hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum