Que bonito el vídeo que ha puesto Almudena en las historias de su IG de la final del concierto con todos los que actuaron en él por toda la pasarela bailando mientras suenan los coros de los niños Almudena y Manuel de "A la sombra de una higuera" (FORO CHAT)
- Sin texto -
Y la crónica de Crowding.News
- Sin texto -
He visto algunos videos y el montaje de los conciertos ha sido espectacular en cuanto a los invitados algun@s me han gustado más que otr@s
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Las fotos que acabo de verlas...I M P R E S I O N A N T E S !! por eso digo que se merece un DVD
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Y me voy a seguir viendo el fútbol que vamos ganando a Arabia por 3 - 0 ,, besitossss
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)