Jajaja, curioso que en un post comparan a Manuel con Sísifo personaje de la mitología griega. Hay de todo, mucha homofobia porque simplemente se pusiera un medio chal alrededor do los hombros encima de la camiseta negra de tirantes. Se ve que hay bandas (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 22 de junio de 2026, 18:37 (4 horas, 0 minutos hace...)

- Sin texto -

organizadas en internet que se pasarán el aviso colectivo para atacar algo o a alguien, Bisbal también se lleva lo suyo, de p..a pena. Más bonito es una pareja preciosa cantándose " Buchito"en el concierto. He visto un trocito de "La humanidad"

Escrito por L.M, lunes, 22 de junio de 2026, 18:44 (3 horas, 54 minutos hace...) @ L.M

- Sin texto -

debieron de escenificar la canción porque se ve a Manuel con una chica de blanco juntos arrodillados y otras chicas en la pasarela vestidas de negro. Bueno la gente ya anda contando los días que quedan para 2028, 558, jajajaja.

Escrito por L.M, lunes, 22 de junio de 2026, 18:48 (3 horas, 50 minutos hace...) @ L.M

- Sin texto -

A ver que montan para el Iberdrola, al ser el último por ahora pondrán toda la carne en el asador. Así que en un par de días vuelta a los ensayos, es de suponer que estos días estarán centrados en los finales de curso de los niños.

Escrito por L.M, lunes, 22 de junio de 2026, 18:52 (3 horas, 45 minutos hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum