Os traigo escuchas diarias de PS1 en Spotify. Gente Corriente (21.000), Respetame (20.700), Cambiar (19.700), Buchito (14.000), Bailando (11.600), Oh Si Pudiera (11.000), Rumba (9.500), Sombra (7.600), Polaroids (6.500), Humanidad (5.900), Origen (4.800) (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, miércoles, 24 de junio de 2026, 16:54 (10 dias hace...)

- Sin texto -

Cifras muy bajas en general. No hay ninguna canción que esté funcionando. Destacan las 3 colaboraciones. Sorprende mucho Respetame con 0 apoyo. Buchito es un poco la revelación. Y La Humanidad con tanto revuelo es el mayor fracaso en números

Escrito por Sergio_P, miércoles, 24 de junio de 2026, 16:58 (10 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

pienso Sergio que ellos ya lo han dado por finiquitado en España, si van a comenzar la gira por América querrán dedicar todos los recursos posibles para ello

Escrito por Juan José, Almeria, jueves, 25 de junio de 2026, 11:12 (9 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

mis preferidas están en la lista, bailando con lobos y gente corriente

Escrito por Juan José, Almeria, jueves, 25 de junio de 2026, 11:18 (9 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

Si no funciona ni lo apoyan aquí es difícil ser optimista para América. Veremos si va con este disco o intentan hacer una gira de grandes éxitos que quizás tendría más sentido

Escrito por Sergio_P, jueves, 25 de junio de 2026, 16:54 (9 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

Yo también pienso que sería lo mejor Sergio, tiene canciones muy conocidas y con gran éxito

Escrito por kata, jueves, 25 de junio de 2026, 22:03 (9 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

bueno en sus conciertos aparte de las nuevas canta canciones antiguas que han tenido mucho éxito, él lo ha comentado que las canta porque sabe que a la gente les gustan

Escrito por lupe_Algarve, viernes, 26 de junio de 2026, 09:16 (9 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

por ejemplo la de Que Bonito es Querer que sonó mucho por allí en una telenovela, esa siempre la canta

Escrito por lupe_Algarve, viernes, 26 de junio de 2026, 09:17 (9 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

aquí con llenar un estadio con 260.000 personas, segundo después de Bad Bunny, ya lo dan por éxito seguro, allí es mas díficil llenarlos por eso tienen que promocionar mas y mejor

Escrito por lupe_Algarve, viernes, 26 de junio de 2026, 09:18 (9 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

siempre digo que con América le va a pasar como con Sevilla, le costó un mundo entrar pero cuando lo hizo ....

Escrito por lupe_Algarve, viernes, 26 de junio de 2026, 09:19 (9 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Me cuesta visualizar qué puede ser eso que consiga que la carrera de Manuel haga el clic en América. Ya se han hecho cosas y nunca se le ha dado la vuelta del todo. Ahora intentarán lo de la gira. Empezar la casa por el tejado. Veremos si es el camino

Escrito por Sergio_P, viernes, 26 de junio de 2026, 10:14 (8 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

yo de este tema ya no digo na...yo como Santo Tomás.. "Hasta no verlo no creerlo"..

Escrito por Heidi, viernes, 26 de junio de 2026, 14:48 (8 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Jejeje muy bueno Heidi, tienes toda la razón, veremos veremos, ojalá la cosa mejore en América

Escrito por kata, sábado, 27 de junio de 2026, 09:06 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Sergio yo hace mucho que no miro las escuchas porque me da mucha rabia, ver quienes con canciones tan mediocres las lideran me enfada muchísimo, por eso como te digo paso de escuchas y oigo lo que me apetece, la radio hace años porque no me gusta nada

Escrito por carrasquilla, lunes, 29 de junio de 2026, 10:49 (5 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

y con Manuel desde Que Nadie que sonaba continuamente en casi todas las emisoras, en los centros comerciales, en las terrazas, vamos que fué un pelotazo total, luego ya vino la música urbana y lo arrasó todo

Escrito por carrasquilla, lunes, 29 de junio de 2026, 10:51 (5 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo