Buenos días hoy en Corazón de la 1 al mediodía parece que sale Manuel sobre el tema de su aspecto y sus palabras al respecto, Buen sábado caluroso (FORO CHAT)
Escrito por kata, sábado, 04 de julio de 2026, 09:50 (3 dias hace...)
- Sin texto -
Una pena que se hable tanto de cosas absurdas y de los comentarios de 4 anormales en redes y tan poco de la música de Manuel. Polémicas que no nos aportan nada
Escrito por Sergio_P, sábado, 04 de julio de 2026, 16:57 (3 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
Gracias Kata, le han hecho un buen reportaje de su evolución desde que comenzó, diferente a lo usual, con sus collares y su felpa en el pelo. Desde luego han reivindicado su derecho y el de tod@s a utilizar el estilismo fuera de etiquetas.
Escrito por L.M, sábado, 04 de julio de 2026, 17:22 (3 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
Ya lo dijo en su momento Miguel Bosé " en que momento nos quitaron el derecho a llevar faldas, joyas o maquillajes" Pensemos que hace poco más de 50 años las mujeres se liaron la manta a la cabeza y empezaron masivamente a llevar pantalones.
Escrito por L.M, sábado, 04 de julio de 2026, 17:28 (3 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Acabaron con la atigualla, " se viste por los pies" para definir a un hombre muy macho. Y bueno, no necesita que nadie le defienda, el solito se basta para ello, que es lo que más ha dado que hablar y lo que ha generado debate.
Escrito por L.M, sábado, 04 de julio de 2026, 17:30 (3 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
El mismo derecho tienen, Álvaro de Luna ser muy económico con el torso desnudo en el Iberdrola, Dani Martín gastarse un poquito más con la misma camisa para toda la gira, que Manuel gastarse un pastón en modelos exclusivos diseñados para sus espectáculos.
Escrito por L.M, sábado, 04 de julio de 2026, 17:44 (3 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Y ya dijo Almudena, que en el desfile final de tod@s l@s que habían actuado en el último concierto incluyeron todos los " disfraces" que había utilizado Manuel en "Pueblo salvaje II y I" Lo que yo digo, su carnaval.
Escrito por L.M, sábado, 04 de julio de 2026, 17:54 (3 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Que decir de los difraces de toda la farándula en la presentación del primer capítulo de "Maestros de la costura", jajajaja.
Escrito por L.M, sábado, 04 de julio de 2026, 18:15 (3 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
He visto el capitulo entero y han puesto en valor la artesanía en la moda actual, Manuel ha sido pionero en utilizarla en su vestuario profesional.
Escrito por L.M, sábado, 04 de julio de 2026, 22:05 (3 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
a ver quien tiene los santos ... de decirles eso a los escoceses, y afeminados no creo que se vean con faldas, en fin como bien dice Sergio que hablen de su música de la que no tienen nada malo que decir, y que se dejen de estupideces
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), domingo, 05 de julio de 2026, 11:14 (2 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Luisi, no se trata de lo que opine Sergio, o tú, o yo, se trata de lo que ha opinado Manuel que es el afectado, no nos podemos poner en su piel de cosas tan vejatorias que se han escrito sobre él, su ¿y? y lo que cantó a continuación es lo que ha generado
Escrito por L.M, domingo, 05 de julio de 2026, 13:19 (2 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -
la reacción de los medios y que quizás sirva de aldabonazo contra toda la chusma que vierte su mala baba en las redes. Creo que Manuel ha hecho muy bien en enfrentarlo y cobra todo el sentido
Escrito por L.M, domingo, 05 de julio de 2026, 13:25 (2 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
"A esos que tiran a matar, yo les digo, jajajajá, dale que disparen, que disparen, que yo me levantaré del suelo, a mi manera". Creo que a su manera es volver en 2028 empoderado, que parece que es los que cuentan el tiempo para disfrutar en sus conciertos
Escrito por L.M, domingo, 05 de julio de 2026, 13:34 (2 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Buen domingo, por decir, porque de bueno tiene poco, madredelamorhermoso, que días, María no salgas de casa y cuidate a ti y a tu bebé.
Escrito por L.M, domingo, 05 de julio de 2026, 13:43 (2 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
yo no hubiera dicho nada, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
Escrito por Juan José, Almeria, lunes, 06 de julio de 2026, 11:43 (1 dia, 9 horas, 16 min. hace...) @ kata
- Sin texto -
Jeje, no por alargar el tema si no por que el foro tenga algo de vidilla en el estío. Yo creo que sí ha hecho bien en responder y de la manera que lo ha hecho. ¿Y qué? Se las debe haber tragado muy gordas a lo largo de su carrera y a esta chusma
Escrito por L.M, lunes, 06 de julio de 2026, 15:52 (1 dia, 5 horas, 7 min. hace...) @ Juan José
- Sin texto -
les ha hincado bien el diente. Ahí está Miguel Poveda diciendole " ole mi Manuel comprometío" aun antes de todo este episodio. El compositor que ha hecho los arreglos musicales para la orquesta filarmónica joven de Sevilla para el concierto,
Escrito por L.M, lunes, 06 de julio de 2026, 16:01 (1 dia, 4 horas, 58 min. hace...) @ L.M
- Sin texto -
Pepeherreromusic, ha dicho que para él a sido un honor trabajar en uno de los mayores espectáculos hecho por un cantante español. Desde luego desde las gradas tuvo que ser espectacular la imagen de Manuel vestido de blanco y la orquesta rodeandole
Escrito por L.M, lunes, 06 de julio de 2026, 16:06 (1 dia, 4 horas, 53 min. hace...) @ L.M
- Sin texto -
para "Ya no" y " No dejes de soñar". Lo que pasa es que alguien es el primero en innovar y choca que no sea, sota, caballo y rey ( trajeados, chupa de cuero, camisetas de tirantes luciendo tatuajes, brilli, brilli en chaquetas...... Cuando Mónica Naranjo
Escrito por L.M, lunes, 06 de julio de 2026, 16:12 (1 dia, 4 horas, 47 min. hace...) @ L.M
- Sin texto -
apareció con media cabeza rubia y la otra morena fue un bombazo, hay que ver los peinados de hoy día tanto en chicos como chicas, luego están los del perreo que esos si que son unisex. Donde están los machotes de piernas peludas, ahora todos los jóvenes
Escrito por L.M, lunes, 06 de julio de 2026, 16:17 (1 dia, 4 horas, 42 min. hace...) @ L.M
- Sin texto -
en pantalón corto con las pierna muy afeitaditas, vivir para ver.
Escrito por L.M, lunes, 06 de julio de 2026, 17:59 (1 dia, 3 horas, 0 min. hace...) @ L.M
- Sin texto -
pues fijate que hoy que he bajado pronto a la playa para dar un paseo, habia muy poca gente y como por aquí nos mezclamos españoles y portugueses, algunos resignados y otros eufóricos , pues me he fijado que ya cada vez menos chicos se depilan las piernas
Escrito por lupe_Algarve, martes, 07 de julio de 2026, 11:46 (9 horas, 13 minutos hace...) @ L.M
- Sin texto -
incluso te diré que algunas chicas tampoco se depilan y les da igual, yo lo veo feo, pero soy de otra época donde los veranos era la cera cada 15 dias
Escrito por lupe_Algarve, martes, 07 de julio de 2026, 11:47 (9 horas, 12 minutos hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
sinceramente es un coñazo depilarse y luego lo que pica cuando empieza a salir, ellos ya lo han probado y han visto lo que se sufre jajajaja
Escrito por lupe_Algarve, martes, 07 de julio de 2026, 11:48 (9 horas, 11 minutos hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
Jajajaja, por ahí serán portugueses, yo te digo que por Huelva capital casi todos los jóvenes ( y no tan jóvenes) casi todos en pantalón corto, las piernitas bien afeitaditas, mu femeninos ellos, jajajaja.
Escrito por L.M, martes, 07 de julio de 2026, 16:52 (4 horas, 7 minutos hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -