Sin gira, con el disco abandonado y Manuel de vacaciones no parece que vayamos a tener noticias importantes en meses así que yo también me despido. Ojalá Manuel descanse y vuelva con fuerza y ganas de cambiar las cosas. Un abrazo a todos (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, domingo, 05 de julio de 2026, 17:53 (3 dias hace...)

- Sin texto -

Un abrazo Sergio, esperemos que vuelvan pronto las noticias, quizás....

Escrito por kata, domingo, 05 de julio de 2026, 22:41 (3 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

pásalo bien si te vas de vacaciones, yo voy en cuenta atrás jajajaja que ganitas tengo, besitosss

Escrito por carrasquilla, lunes, 06 de julio de 2026, 09:47 (3 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

hombre .. "abandonado" el disco sigue ahí en listas, aunque no se haya conseguido el nº1 algo casi imposible hoy en dia con toda la música que está de actualidad

Escrito por Juan José, Almeria, lunes, 06 de julio de 2026, 11:41 (2 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

bueno, pero no te olvides de nosotr@s y ven de vez en cuando a saludar, besitosss

Escrito por lupe_Algarve, martes, 07 de julio de 2026, 13:35 (1 dia, 9 horas, 32 min. hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Un abrazo Sergio, nos vemos por aquí a la vuelta

Escrito por popelina, miércoles, 08 de julio de 2026, 11:13 (11 horas, 53 minutos hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

RSS Feed de este hilo