Almudena empieza a cotillear. Al final se decidieron por Escocia. Que envidia, pura vegetación y Manuel de espaldas con gorro y gabardina. (FORO CHAT)
Escrito por L.M, martes, 07 de julio de 2026, 19:03 (1 dia, 4 horas, 3 min. hace...)
- Sin texto -
23 vistas
Ya dijo que eran unos fan de Outlander y por lo que se ve están visitando los lugares que salen en la serie
Escrito por popelina, miércoles, 08 de julio de 2026, 10:57 (12 horas, 9 minutos hace...) @ L.M
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/popelina.gif)
**** porque los sueños a veces se cumplen ****
16 vistas
Busca en las stories del Equipomedusa, son la reoca, jajajaja, aprovechando la estancia por tierra escocesas han puesto a Manuel el KILT tradicional, oye, lo mismo le van dando ideas, jajajaja. Muy interesante una entrevista que hay las etiquetadas
Escrito por L.M, miércoles, 08 de julio de 2026, 13:08 (9 horas, 58 minutos hace...) @ popelina
- Sin texto -
10 vistas
de Manuel de Mltrainer, hablando de lo que le costó ponerse en forma desde cero, años sin hacer gimnasia, para tener capacidad carciopulmonar y física para aguantar el ritmo que lleva en los conciertos. Se ve que se tomo la cosa en serio,
Escrito por L.M, miércoles, 08 de julio de 2026, 13:13 (9 horas, 53 minutos hace...) @ L.M
- Sin texto -
10 vistas
Yo creo que tener la suerte de convivir con la persona adecuada es un plus en su carrera, bastante disciplinado con sus objetivos. Ya he descansado un poco cotilleando, me voy a la sauna de la cocina.
Escrito por L.M, miércoles, 08 de julio de 2026, 13:18 (9 horas, 48 minutos hace...) @ L.M
- Sin texto -
12 vistas