Almudena empieza a cotillear. Al final se decidieron por Escocia. Que envidia, pura vegetación y Manuel de espaldas con gorro y gabardina. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, martes, 07 de julio de 2026, 19:03 (1 dia, 4 horas, 3 min. hace...)

- Sin texto -

Ya dijo que eran unos fan de Outlander y por lo que se ve están visitando los lugares que salen en la serie

Escrito por popelina, miércoles, 08 de julio de 2026, 10:57 (12 horas, 9 minutos hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Busca en las stories del Equipomedusa, son la reoca, jajajaja, aprovechando la estancia por tierra escocesas han puesto a Manuel el KILT tradicional, oye, lo mismo le van dando ideas, jajajaja. Muy interesante una entrevista que hay las etiquetadas

Escrito por L.M, miércoles, 08 de julio de 2026, 13:08 (9 horas, 58 minutos hace...) @ popelina

- Sin texto -

de Manuel de Mltrainer, hablando de lo que le costó ponerse en forma desde cero, años sin hacer gimnasia, para tener capacidad carciopulmonar y física para aguantar el ritmo que lleva en los conciertos. Se ve que se tomo la cosa en serio,

Escrito por L.M, miércoles, 08 de julio de 2026, 13:13 (9 horas, 53 minutos hace...) @ L.M

- Sin texto -

Yo creo que tener la suerte de convivir con la persona adecuada es un plus en su carrera, bastante disciplinado con sus objetivos. Ya he descansado un poco cotilleando, me voy a la sauna de la cocina.

Escrito por L.M, miércoles, 08 de julio de 2026, 13:18 (9 horas, 48 minutos hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo