Almudena empieza a cotillear. Al final se decidieron por Escocia. Que envidia, pura vegetación y Manuel de espaldas con gorro y gabardina. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Ya dijo que eran unos fan de Outlander y por lo que se ve están visitando los lugares que salen en la serie
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/popelina.gif)
**** porque los sueños a veces se cumplen ****
Busca en las stories del Equipomedusa, son la reoca, jajajaja, aprovechando la estancia por tierra escocesas han puesto a Manuel el KILT tradicional, oye, lo mismo le van dando ideas, jajajaja. Muy interesante una entrevista que hay las etiquetadas
- Sin texto -
de Manuel de Mltrainer, hablando de lo que le costó ponerse en forma desde cero, años sin hacer gimnasia, para tener capacidad carciopulmonar y física para aguantar el ritmo que lleva en los conciertos. Se ve que se tomo la cosa en serio,
- Sin texto -
Yo creo que tener la suerte de convivir con la persona adecuada es un plus en su carrera, bastante disciplinado con sus objetivos. Ya he descansado un poco cotilleando, me voy a la sauna de la cocina.
- Sin texto -
eso es verdad porque dar con la persona adecuada hoy en dia es muy dificil, con todas las lagartonas que hay por ahí esperando cazar a un famoso
- Sin texto -
yo he terminado de hacer la comida para hoy (merluza en vinagreta con verduritas y gazpacho), prefiero madrugar que a las 7 ya estaba en pié, ahora me bajo a pasear por la orillita de la playa antes que la llenen de sombrillas (23º hay ahora ), besitoss
- Sin texto -
yo en Septiembre me voy a apuntar a clases de Tai Chi que dicen que van muy bien para personas adultas y no hay que hacer mucho esfuerzo
- Sin texto -
Yo todavía no estoy en Punta Umbría porque tengo gestiones que hacer este mes en Huelva, menos mal que esta noche y ahora hay una leve marea. Un descansito. Tengo macerando muslo de pollo deshuesado con sal, ajo, perejil, huevo, chorrito de leche, batido,
- Sin texto -
A la hora de freir se escurre y se empana y a la sartén con aceite calentito. Se puede quedar frito también con tiempo. Ensalada de tomate y tarta de queso. Tarrina de 350 gm de queso Fhiladelfia, 4 huevos, cuajada, botecito de nata y 100gm de azucar.
- Sin texto -
Vertido en recipiente con papel de horno, yo de barro, también cristal, 10 minutos en microondas a 600º y unos 20 en horno a 170º, cuando ya se empieza a dorar por arriba, rematado con mermelada, yo le pongo de fresa. enfriar y comer ñam,ñam.
- Sin texto -
Valiente tú, jajajaja.
- Sin texto -
Yo hice Tai Chi unos años y me gustó mucho, además va muy bien
- Sin texto -