hacer un monográfico también de "Inercia", "Habla" y "Confieso que he sentido" entre los comentarios les decian " no tenéis hue..s, jajajaja (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Gracias jefas por los reportajes en el face, en verano las agencias se ve que tiran de hemeroteca, jajajaja y Manuel aun sigue mentalmente en la Cartuja de Sevilla, es que debe de haber sido muy fuerte semejante experiencia y muchos meses de preparación.
- L.M, 09-07-2026, 12:27
- pues si, es poner por poner porque todas esas cosas que nos cuentan ya las sabemos con creces, las han dicho infinidad de veces
- carrasquilla, 13-07-2026, 11:06
- es solo para rellenar y tener algo de lo que escribir
- carrasquilla, 13-07-2026, 11:06
- esperaremos para otoño cuando nos cuente algo de lo de América
- carrasquilla, 13-07-2026, 11:07
- donde debe de haber mucha expectativa porque hoy el foro (voy a hacer una captura para ponerlo xD) está a tope de gente buscando alguna noticia de Manuel - carrasquilla, 13-07-2026, 11:11
- expectativa jajajaja carrasquilla tus números se han quedado cortos, voy a ver si yo se hacer una captura para ponerlo que ya llevo un rato, abajo pone ahora mismo 7.385 usuarios online en el foro o -) - lupe_Algarve, 14-07-2026, 12:40
- pues si, me salió, yo creo que nunca ha estado tan petado este foro xD
- lupe_Algarve, 14-07-2026, 12:41
- pues si, me salió, yo creo que nunca ha estado tan petado este foro xD
- expectativa jajajaja carrasquilla tus números se han quedado cortos, voy a ver si yo se hacer una captura para ponerlo que ya llevo un rato, abajo pone ahora mismo 7.385 usuarios online en el foro o -) - lupe_Algarve, 14-07-2026, 12:40
- Se supone que si terminó el 27 de junio tendrá como mínimo un mes de desconexión vacacional como cada currito. Se ve que los 4 Cartujas han quedado muy impactado al personal con ganas de repetir. De broma hace unos días decian en el Toursalvaje que podía
- L.M, 13-07-2026, 15:49
- hacer un monográfico también de "Inercia", "Habla" y "Confieso que he sentido" entre los comentarios les decian " no tenéis hue..s, jajajaja
- L.M, 13-07-2026, 15:53
- eso no creo que pase, porque cuando Manuel empezó a despuntar de verdad fue a partir de Bailar el Viento
- lupe_Algarve, 14-07-2026, 12:37
- Pues fíjate que yo creo que sería buena estrategia el invitar a sus "nuevos fans" (los de a partir de Bailar el viento) escuchar los antiguos clásicos... hay muchísimas joyas perdidas que gustarían, estoy seguro
- Javicm, 14-07-2026, 13:48
- Lo decían de broma pero tiene verdaderas joyas de su época que cantaba sus amores y desamores, escribiendo para su propio ombligo. Ahora mira más a su alrededor y escribe sobre la vida que nos toca vivir en general.
- L.M, 14-07-2026, 14:33
- Está recordando que hace un mes de La Cartuja, tubo que ser muy fuerte para él.
- L.M, 14-07-2026, 14:36
- Está recordando que hace un mes de La Cartuja, tubo que ser muy fuerte para él.
- Lo decían de broma pero tiene verdaderas joyas de su época que cantaba sus amores y desamores, escribiendo para su propio ombligo. Ahora mira más a su alrededor y escribe sobre la vida que nos toca vivir en general.
- Pues fíjate que yo creo que sería buena estrategia el invitar a sus "nuevos fans" (los de a partir de Bailar el viento) escuchar los antiguos clásicos... hay muchísimas joyas perdidas que gustarían, estoy seguro
- eso no creo que pase, porque cuando Manuel empezó a despuntar de verdad fue a partir de Bailar el Viento
- hacer un monográfico también de "Inercia", "Habla" y "Confieso que he sentido" entre los comentarios les decian " no tenéis hue..s, jajajaja
- donde debe de haber mucha expectativa porque hoy el foro (voy a hacer una captura para ponerlo xD) está a tope de gente buscando alguna noticia de Manuel - carrasquilla, 13-07-2026, 11:11
- esperaremos para otoño cuando nos cuente algo de lo de América
- es solo para rellenar y tener algo de lo que escribir
- pues si, es poner por poner porque todas esas cosas que nos cuentan ya las sabemos con creces, las han dicho infinidad de veces