y esta mañana costaba levantarse para venir a trabajar menos mal que ya tenemos la jornada intensiva y a las 3 viene mi hermano para irnos a casa, luego dormiré un poco de siesta (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Hilo completo:
- Buenos dias, FELICIDADES a nuestra selección de FUTBOL porque anoche dieron una lección de como se debe jugar y como se gana en equipo sin individualidades, seguro que Manuel también lo disfrutó estuviera donde estuviera descansando de sus vacaciones
- maria, 15-07-2026, 10:04
- y el Domingo a sufrir de nuevo, a ver con quien nos toca porque algunos dicen que Inglaterra otros que Argentina, toque quien nos toque no nos van a amilanar, nuestra selección es muy potente
- maria, 15-07-2026, 10:05
- jajajaja yo prefiero Argentina que son mas mayores y les costará mas mover el culo, porque Inglaterra tiene un equipo muy potente
- carrasquilla, 15-07-2026, 10:42
- no vas mas encaminada es la selección con mayor edad media de todo el mundial, aún así no hay que confiarse porque tiene jugadores con mucha calidad, en cuanto a Inglaterra ese "juego sucio" con el que se clasificaron ante Noruega no me gustó mucho
- poniente, 15-07-2026, 14:15
- ya, como para fiarse que ayer en los últimos 6 minutos metió dos goles y ganó el partido
- lupe_Algarve, 16-07-2026, 10:06
- madre mia que GOLEADA en el partido Inglaterra Francia, y que divertido fue de ver, 6-4, marcaron 10 goles en un partido jajajaja los porteros estaban ya de vacaciones xD
- carrasquilla, 19-07-2026, 09:21
- si hubiera jugado así Inglaterra se comen a los Argentinos
- carrasquilla, 19-07-2026, 09:21
- si hubiera jugado así Inglaterra se comen a los Argentinos
- no vas mas encaminada es la selección con mayor edad media de todo el mundial, aún así no hay que confiarse porque tiene jugadores con mucha calidad, en cuanto a Inglaterra ese "juego sucio" con el que se clasificaron ante Noruega no me gustó mucho
- jajajaja yo prefiero Argentina que son mas mayores y les costará mas mover el culo, porque Inglaterra tiene un equipo muy potente
- fue un partidazo, lo vimos en casa y vinieron unos amigos de la familia al final nos juntamos 14 personas, AA a tope y anoche me salté la dieta porque pedimos pizzas para cenar , nos dijo el repartidor que estaban petados con tantos pedidos
- carrasquilla, 15-07-2026, 10:37
- y esta mañana costaba levantarse para venir a trabajar menos mal que ya tenemos la jornada intensiva y a las 3 viene mi hermano para irnos a casa, luego dormiré un poco de siesta
- carrasquilla, 15-07-2026, 10:37
- y me voy, dejo unas frutitas, besitosss - carrasquilla, 15-07-2026, 10:40
- lo mismo que voy a hacer yo y estoy teletrabajando, porque creo que he dormido 4 horas y estoy deseando que den las 3 para cerrar el portatil
- poniente, 15-07-2026, 14:18
- y esta mañana costaba levantarse para venir a trabajar menos mal que ya tenemos la jornada intensiva y a las 3 viene mi hermano para irnos a casa, luego dormiré un poco de siesta
- y el Domingo a sufrir de nuevo, a ver con quien nos toca porque algunos dicen que Inglaterra otros que Argentina, toque quien nos toque no nos van a amilanar, nuestra selección es muy potente