que estas navidades cogí 3 kilos y no veas lo que me está costando , ya a ciertas edades y con la menopausia la grasa como que se pega y es mas dificil,(yo ahora estoy en 68 kilos y tengo que bajar) y eso que salgo a andar mínimo una hora todos los dias (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, y antes de irme, os dejo fruta fresquita, batidos y horchata, en Madrid dicen que a partir de mañana otra vez subidon a tope de temperaturas, besitosss - carrasquilla, 13-07-2026, 11:18
- Una horchata fresquita pa mi. Besos wapa, cuida la dieta pero tampoco te martirices, si no te entra la ropa en otoño, a renovar armario, jajajaja.
- L.M, 13-07-2026, 15:58
- ni de coña, haz dieta que luego los kilos se van amontonando y cuesta un montón, yo lo se por experiencia, es mejor estar un par de meses a regimen y no dejar que se acumulen, por salud y por economía, jeje
- maria, 15-07-2026, 10:21
- y además el verano con el calor es la mejor época porque apetecen comidas mas ligeras, así que aprovecha, ensaladas, frutas y proteina pollo, pavo a la plancha
- maria, 15-07-2026, 10:23
- jajajaja, eso lo tengo muy claro, me pongo un tope ¡¡hasta 65k!! y de ahí no paso ni un gramo, es que cuando me pesé estaba casi 64,800 y dije madre mia!! así que estoy contenta porque ya estoy en 62 y quiero seguir hasta los 60
- carrasquilla, 15-07-2026, 10:35
- y además el verano con el calor es la mejor época porque apetecen comidas mas ligeras, así que aprovecha, ensaladas, frutas y proteina pollo, pavo a la plancha
- yo tampoco soy de comprar tallas mas grandes si no te valen las del año anterior, porque los kilos como dice Maria se acumulan y luego cuesta mas, no es lo mismo perder 2-4 kilos que perder 10, yo tambien estoy haciendo una dieta de verduras, gazpacho
- lupe_Algarve, 16-07-2026, 10:08
- que estas navidades cogí 3 kilos y no veas lo que me está costando , ya a ciertas edades y con la menopausia la grasa como que se pega y es mas dificil,(yo ahora estoy en 68 kilos y tengo que bajar) y eso que salgo a andar mínimo una hora todos los dias
- lupe_Algarve, 16-07-2026, 10:09
- que estas navidades cogí 3 kilos y no veas lo que me está costando , ya a ciertas edades y con la menopausia la grasa como que se pega y es mas dificil,(yo ahora estoy en 68 kilos y tengo que bajar) y eso que salgo a andar mínimo una hora todos los dias
- ni de coña, haz dieta que luego los kilos se van amontonando y cuesta un montón, yo lo se por experiencia, es mejor estar un par de meses a regimen y no dejar que se acumulen, por salud y por economía, jeje
- si hija sí, viene otra ola de calor ya lo he visto, la semana próxima 40-41º
- maria, 15-07-2026, 10:20
- Una horchata fresquita pa mi. Besos wapa, cuida la dieta pero tampoco te martirices, si no te entra la ropa en otoño, a renovar armario, jajajaja.