Es lógico que si Manuel brilla por su ausencia como otras veces el interés decaiga, pero bueno, aunque sean vanalidades ayudemos un poquito a las jefas a que el foro no esté en el dique seco total, si Cadena Dial busca debajo de las piedras nosotr@s (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Con la sequía de noticias, el muxaxo navegando y de concierto de Vanesa Martín en La Antilla, una academia de baile infantil de un pueblo de Murcia han publicado como han escenificado "Tengo el poder" , da pellizco escucharla ahora.
- L.M, 11-08-2026, 22:01
- Estará toda la tribu porque al menos una mascota está.
- L.M, 11-08-2026, 22:04
- el resto se lo habrán dejado en casa, dijeron que tenian gente que les cuidaba
- maria, 13-08-2026, 08:45
- el resto se lo habrán dejado en casa, dijeron que tenian gente que les cuidaba
- Jajajaja, jefas, parece que Cadena Dial también anda de sequía y busca sacar agua de alguna manera, muy bueno recurrir a analizar que significa "Buchito". Carrasquilla, estás bien situada en Galicia para ver el eclipse? Manuel tendrá un sitio privilegiado
- L.M, 12-08-2026, 16:45
- si como he leído tiene una vivienda en el " faro" de Isla Cristina, desde alli las puestas de sol tienen que ser impresionantes, el eclipse por aquí sera parcial, no se si al 90%.
- L.M, 12-08-2026, 16:49
- yo lo he visto por la tele, con lo gorda que estoy y con el calor que hacia ayer no me apetecia salir para verlo, en mi estado mejor en casita con AA
- maria, 13-08-2026, 08:41
- como dices L.M el foro está un poco vacio, estamos casi a mediados de Agosto y como todos los años la gente está de vacaciones . Sin noticias ni proyectos a la vista venimos echamos un vistazo y nos vamos
- maria, 13-08-2026, 08:42
- y con todo veo que tenemos mas de 2000 visitantes ahora mismo: 2022
- maria, 13-08-2026, 08:42
- Es lógico que si Manuel brilla por su ausencia como otras veces el interés decaiga, pero bueno, aunque sean vanalidades ayudemos un poquito a las jefas a que el foro no esté en el dique seco total, si Cadena Dial busca debajo de las piedras nosotr@s
- L.M, 13-08-2026, 15:37
- no vamos a ser menos, jajajaja. Besos, buena y calurosa tarde.
- L.M, 13-08-2026, 15:38
- no vamos a ser menos, jajajaja. Besos, buena y calurosa tarde.
- y con todo veo que tenemos mas de 2000 visitantes ahora mismo: 2022
- Ya te va quedando poquito, tranquilita en casa.
- L.M, 13-08-2026, 15:30
- como dices L.M el foro está un poco vacio, estamos casi a mediados de Agosto y como todos los años la gente está de vacaciones . Sin noticias ni proyectos a la vista venimos echamos un vistazo y nos vamos
- yo lo he visto por la tele, con lo gorda que estoy y con el calor que hacia ayer no me apetecia salir para verlo, en mi estado mejor en casita con AA
- si como he leído tiene una vivienda en el " faro" de Isla Cristina, desde alli las puestas de sol tienen que ser impresionantes, el eclipse por aquí sera parcial, no se si al 90%.
- Estará toda la tribu porque al menos una mascota está.