no creo que muchos bolsillos puedan permitirselo, la mas barata en platea general 177,68 €, en platea premium 213,39 y en platea super premium 249,11 + costes de servicio y esas son las mas baratas, luego palcos y demás jajaja vamos la compra de 15 dias (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Confirnado,Manuel actuará el 3 de septiembre en Starlite Marbella, en los PREMIOS JUVENTUD, hará un medley de "Buchito" y "Oh si pudiera" A ver si hace una presentación como en el inicio de SAVAJE I y II en La Cartuja con el coro góspel les quedó de lujo.
- L.M, 18-08-2026, 16:05
- Igual es el pistoletazo de salida para la promo americana después de dos meses de " retiro espiritual" empapandose de salitre isleño. Quedan pocas entradas asi que quién quiera ver a Manuel antes de 2028 ya puede espavilarse. Como el premio seguro se lo
- L.M, 18-08-2026, 16:18
- llevará Aitana por la mega votación que tendrá, esto le compensa.
- L.M, 18-08-2026, 16:58
- yo también creo que o Aitana o Shakira
- Esther_madrid, 19-08-2026, 11:42
- yo también creo que o Aitana o Shakira
- en una entrevista que han subido, dice que para final de año tenia pensado ir por Argentina, y que darian la gira de conciertos por América, igual irá antes de promoción
- Esther_madrid, 19-08-2026, 11:42
- la he escuchado, eso ha dicho que para final de año querria ir a Argentina, veremos que pasa
- lupe_Algarve, 19-08-2026, 12:13
- la he escuchado, eso ha dicho que para final de año querria ir a Argentina, veremos que pasa
- no creo que muchos bolsillos puedan permitirselo, la mas barata en platea general 177,68 €, en platea premium 213,39 y en platea super premium 249,11 + costes de servicio y esas son las mas baratas, luego palcos y demás jajaja vamos la compra de 15 dias
- lupe_Algarve, 19-08-2026, 12:11
- para los ricos de marbella y alrededores, porque los que vayan de fuera tienen que sumar el hotel y el viaje
- lupe_Algarve, 19-08-2026, 12:12
- para los ricos de marbella y alrededores, porque los que vayan de fuera tienen que sumar el hotel y el viaje
- llevará Aitana por la mega votación que tendrá, esto le compensa.
- Buenoo al menos asoma la patita ! Jejje esperemos que sea una muy buena actuación !
- kata, 18-08-2026, 19:30
- Esperemos, en la nota de premios de juventud pone ¡Preparense para disfrutar de toda la sensibilidad y esencia española de Manuel Carrasco en una presentación muy especial! por pedir, el coro góspel y coreografía salsera para "Buchito"
- L.M, 19-08-2026, 10:54
- tiene que prepararlo muy bien porque esta creo será la última actuación hasta 2028
- Esther_madrid, 19-08-2026, 11:43
- tiene que prepararlo muy bien porque esta creo será la última actuación hasta 2028
- Esperemos, en la nota de premios de juventud pone ¡Preparense para disfrutar de toda la sensibilidad y esencia española de Manuel Carrasco en una presentación muy especial! por pedir, el coro góspel y coreografía salsera para "Buchito"
- Igual es el pistoletazo de salida para la promo americana después de dos meses de " retiro espiritual" empapandose de salitre isleño. Quedan pocas entradas asi que quién quiera ver a Manuel antes de 2028 ya puede espavilarse. Como el premio seguro se lo