Eso es lo esencial y más que la audiencia (entre el maremágnum de actuaciones es complicado salvo que haga una buena puesta en escena, por ejemplo, la presentación que hizo en La Cartuja de "Oh si pudiera" fue espectacular) (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Confirnado,Manuel actuará el 3 de septiembre en Starlite Marbella, en los PREMIOS JUVENTUD, hará un medley de "Buchito" y "Oh si pudiera" A ver si hace una presentación como en el inicio de SAVAJE I y II en La Cartuja con el coro góspel les quedó de lujo.
- L.M, 18-08-2026, 16:05
- Igual es el pistoletazo de salida para la promo americana después de dos meses de " retiro espiritual" empapandose de salitre isleño. Quedan pocas entradas asi que quién quiera ver a Manuel antes de 2028 ya puede espavilarse. Como el premio seguro se lo
- L.M, 18-08-2026, 16:18
- llevará Aitana por la mega votación que tendrá, esto le compensa.
- L.M, 18-08-2026, 16:58
- yo también creo que o Aitana o Shakira
- Esther_madrid, 19-08-2026, 11:42
- yo también creo que o Aitana o Shakira
- en una entrevista que han subido, dice que para final de año tenia pensado ir por Argentina, y que darian la gira de conciertos por América, igual irá antes de promoción
- Esther_madrid, 19-08-2026, 11:42
- la he escuchado, eso ha dicho que para final de año querria ir a Argentina, veremos que pasa
- lupe_Algarve, 19-08-2026, 12:13
- la he escuchado, eso ha dicho que para final de año querria ir a Argentina, veremos que pasa
- no creo que muchos bolsillos puedan permitirselo, la mas barata en platea general 177,68 €, en platea premium 213,39 y en platea super premium 249,11 + costes de servicio y esas son las mas baratas, luego palcos y demás jajaja vamos la compra de 15 dias
- lupe_Algarve, 19-08-2026, 12:11
- para los ricos de marbella y alrededores, porque los que vayan de fuera tienen que sumar el hotel y el viaje
- lupe_Algarve, 19-08-2026, 12:12
- Jeje, Starlite ya se sabe, y montar todo este tinglado debe costar un pastón.
- L.M, 19-08-2026, 16:27
- lo van a montar muy bien, además lo van a retransmitir en directo por Univisión, así que una buena carta de presentación para Manuel que no hay que desaprovechar, el año pasado lo vieron nada mas y nada menos que 450.000.000 de personas
- Juan José, 23-08-2026, 11:05
- habrá mucha gente que venga de fuera como invitados y harán bastantes entrevistas, por lo que la repercusión será a gran escala
- Juan José, 23-08-2026, 11:06
- Eso es lo esencial y más que la audiencia (entre el maremágnum de actuaciones es complicado salvo que haga una buena puesta en escena, por ejemplo, la presentación que hizo en La Cartuja de "Oh si pudiera" fue espectacular)
- L.M, 23-08-2026, 13:51
- Eso es lo esencial y más que la audiencia (entre el maremágnum de actuaciones es complicado salvo que haga una buena puesta en escena, por ejemplo, la presentación que hizo en La Cartuja de "Oh si pudiera" fue espectacular)
- habrá mucha gente que venga de fuera como invitados y harán bastantes entrevistas, por lo que la repercusión será a gran escala
- lo van a montar muy bien, además lo van a retransmitir en directo por Univisión, así que una buena carta de presentación para Manuel que no hay que desaprovechar, el año pasado lo vieron nada mas y nada menos que 450.000.000 de personas
- para los ricos de marbella y alrededores, porque los que vayan de fuera tienen que sumar el hotel y el viaje
- llevará Aitana por la mega votación que tendrá, esto le compensa.
- Buenoo al menos asoma la patita ! Jejje esperemos que sea una muy buena actuación !
- kata, 18-08-2026, 19:30
- Esperemos, en la nota de premios de juventud pone ¡Preparense para disfrutar de toda la sensibilidad y esencia española de Manuel Carrasco en una presentación muy especial! por pedir, el coro góspel y coreografía salsera para "Buchito"
- L.M, 19-08-2026, 10:54
- tiene que prepararlo muy bien porque esta creo será la última actuación hasta 2028
- Esther_madrid, 19-08-2026, 11:43
- .........jajajá, a saber las píldoras ocasionales que van surgiendo com los premiosjuventud, otra cosa es que no programe una gira de conciertos hasta 2028.
- L.M, 19-08-2026, 16:15
- A lo mejor se lo ha pensado bien y lo vemos en alguna otra ocasión, ojalá
- kata, 19-08-2026, 16:16
- Jajaja, no te quede ninguna duda que aparecerá por sorpresa en algún evento.
- L.M, 19-08-2026, 16:29
- Jajaja, no te quede ninguna duda que aparecerá por sorpresa en algún evento.
- .........jajajá, a saber las píldoras ocasionales que van surgiendo com los premiosjuventud, otra cosa es que no programe una gira de conciertos hasta 2028.
- El merengue que hay por ahí de " Siendo uno mismo" de un cantante dominicano, ole, ole y olé, además que en gestos le da todo el sentido a la canción
- L.M, 19-08-2026, 18:11
- tiene que prepararlo muy bien porque esta creo será la última actuación hasta 2028
- Esperemos, en la nota de premios de juventud pone ¡Preparense para disfrutar de toda la sensibilidad y esencia española de Manuel Carrasco en una presentación muy especial! por pedir, el coro góspel y coreografía salsera para "Buchito"
- Igual es el pistoletazo de salida para la promo americana después de dos meses de " retiro espiritual" empapandose de salitre isleño. Quedan pocas entradas asi que quién quiera ver a Manuel antes de 2028 ya puede espavilarse. Como el premio seguro se lo