Gracias jefas por la recopilación de Manuel cantándole a la Virgen del Mar en su barriada. Parece que por aquí ha tenido mucha repercusión en todos los medios, yo lo escuché ayer en La Ser y en Andalucía Directo en Canal Sur (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Gracias jefas por la recopilación de Manuel cantándole a la Virgen del Mar en su barriada. Parece que por aquí ha tenido mucha repercusión en todos los medios, yo lo escuché ayer en La Ser y en Andalucía Directo en Canal Sur
- L.M, 26-08-2026, 11:16
- creo que pusieron la grabación completa, al final se oye a Modesto Barragán decir de fondo "Grande Manuel Carrasco, grande". Profeta en su tierra, jajajaja. Se nota que lo que más tiene marcado son las vivencias de su infancia y no lo disimula.
- L.M, 26-08-2026, 11:21
- A ver la semana que viene lo que deparan los Premios Juventud, tendrá que centrarse en preparar su actuación con tiempo y en nada empieza el curso escolar de los niños.
- L.M, 26-08-2026, 11:28
- pues si no recuerdo mal, creo que me dijo mi vecina que el lunes 7 de septiembre empezaban sus nietos infantil y primaria
- lupe_Algarve, 27-08-2026, 10:51
- aquí en Portugal empiezan el dia 11
- lupe_Algarve, 27-08-2026, 10:51
- aquí en Portugal empiezan el dia 11
- pues si no recuerdo mal, creo que me dijo mi vecina que el lunes 7 de septiembre empezaban sus nietos infantil y primaria
- A ver la semana que viene lo que deparan los Premios Juventud, tendrá que centrarse en preparar su actuación con tiempo y en nada empieza el curso escolar de los niños.
- creo que pusieron la grabación completa, al final se oye a Modesto Barragán decir de fondo "Grande Manuel Carrasco, grande". Profeta en su tierra, jajajaja. Se nota que lo que más tiene marcado son las vivencias de su infancia y no lo disimula.