Quedan poco más de 100 entrada para el concierto del día 4 de Manuel en Starlite. Si es TelevisaUnivisión quien lo organiza verán el poder de convocatoria que tiene Manuel en España, en apenas dos días han volado las entradas. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Quedan poco más de 100 entrada para el concierto del día 4 de Manuel en Starlite. Si es TelevisaUnivisión quien lo organiza verán el poder de convocatoria que tiene Manuel en España, en apenas dos días han volado las entradas.
- L.M, 29-08-2026, 15:56
- No sé si la retransmisión para América será en directo, es de esperar que Manuel, la banda y el público den un buen espectáculo. Manuel vendrá con ganas después del relax veraniego y el público no digamos. Es de suponer que hasta 2028 surgirán más eventos
- L.M, 29-08-2026, 16:01
- puntuales, otra cosa diferente es el parón de preparar una gira con todo el estrés que debe generar y que seguramente Manuel sicologicamente debe necesitarlo. Observando lo dos discos de PS dominan muy fuerte los temas sociales. Con "Habla" fueron los
- L.M, 29-08-2026, 16:08
- setimentales que también le dieron duro. Recuerdo un comentario de Soles que hizo cuando sacó el disco " Que te han hecho". Entonces necesito un paréntesis por un motivo más íntimo.. Hasta aquí mi soliloquio de fin de mes, jajajaja. Buen fin de semana.
- L.M, 29-08-2026, 16:12
- pues a mi me encantaba ese lado tan tierno de Manuel, espero que en los próximos discos vuelva a hacernos esas canciones tan bonitas
- lupe_Algarve, 31-08-2026, 08:47
- que está bien un par de canciones reinvidicativas pero tantas.....
- lupe_Algarve, 31-08-2026, 08:48
- mi disco preferido es ... Tachán Tachán...BAILAR EL VIENTO
- amapola, 31-08-2026, 12:10
- que está bien un par de canciones reinvidicativas pero tantas.....
- pues a mi me encantaba ese lado tan tierno de Manuel, espero que en los próximos discos vuelva a hacernos esas canciones tan bonitas
- setimentales que también le dieron duro. Recuerdo un comentario de Soles que hizo cuando sacó el disco " Que te han hecho". Entonces necesito un paréntesis por un motivo más íntimo.. Hasta aquí mi soliloquio de fin de mes, jajajaja. Buen fin de semana.
- puntuales, otra cosa diferente es el parón de preparar una gira con todo el estrés que debe generar y que seguramente Manuel sicologicamente debe necesitarlo. Observando lo dos discos de PS dominan muy fuerte los temas sociales. Con "Habla" fueron los
- De entradas general arriba y abajo quedan pocas, de palcos quedan mas (320,66 € cada una)y encima ponen que tendrán una visibilidad reducida con el pastón que cuestan van a quedar casi todos sin vender
- Juan José, 01-09-2026, 13:27
- me imagino que será por todo lo que tienen que instalar de cámaras y demás para grabar el concierto en directo
- Juan José, 01-09-2026, 13:28
- me imagino que será por todo lo que tienen que instalar de cámaras y demás para grabar el concierto en directo
- No sé si la retransmisión para América será en directo, es de esperar que Manuel, la banda y el público den un buen espectáculo. Manuel vendrá con ganas después del relax veraniego y el público no digamos. Es de suponer que hasta 2028 surgirán más eventos