Felicidades a tí y toda tu maravillosa familia, que niño tan precioso, disfrutadlo mucho que el tiempo pasa .... mira el otro que mayorcito está ya creo que tiene mas o menos la edad del peque de Manuel, 6 añitos (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenas tardes, ayer dió a luz Maria a un niño precioso con casi 4 kilos (no me extraña que dijera que estaba ya a punto y que no llegaba a Septiembre), tiene el pelo oscuro , los ojos son azules como su hermano - Esther_madrid, 27-08-2026, 14:15
- Muchas Felicidades al nuevo miembro de la familia - Esther_madrid, 27-08-2026, 14:15
- Lo primero es lo primero, muchas felicidades a María y familia de que el nuevo integrante de este foro haya llegado felizmente en agosto para felicidad y alivio de su mamá. Gracias Esther por informa.
- L.M, 27-08-2026, 15:31
- Muchas Felicidades, me alegro que todo haya salido bien y ya veas la carita de tu peque, seguro que su hermanito estará encantado ;)
- carrasquilla, 27-08-2026, 16:28
- Muchas felicidades Maria, has aguantado todo este verano tan caluroso y ahora a disfrutar de tus peques y del fresquito (que nos dure mucho)
- popelina, 28-08-2026, 09:18
- Como me alegro! Muchas Felicidades!! A la mamá y al bebé!!
- kata, 28-08-2026, 13:21
- Enhorabuena María, qué hermosura de niño casi 4 kg, estaréis chochos.Un beso para toda la familia¡¡
- Heidi, 28-08-2026, 20:20
- Enhorabuena María, qué hermosura de niño casi 4 kg, estaréis chochos.Un beso para toda la familia¡¡
- Como me alegro! Muchas Felicidades!! A la mamá y al bebé!!
- Lo primero es lo primero, muchas felicidades a María y familia de que el nuevo integrante de este foro haya llegado felizmente en agosto para felicidad y alivio de su mamá. Gracias Esther por informa.
- Felicidades a tí y toda tu maravillosa familia, que niño tan precioso, disfrutadlo mucho que el tiempo pasa .... mira el otro que mayorcito está ya creo que tiene mas o menos la edad del peque de Manuel, 6 añitos
- lupe_Algarve, 31-08-2026, 08:44
- Muchas Felicidades al nuevo miembro de la familia - Esther_madrid, 27-08-2026, 14:15