Tampoco hay que darle más vueltas. Los planes cambian. Pero dijo lo que dijo. Que no actuaría más en España hasta 2028 y que Madrid sería el último concierto en 2 años (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- No seré yo quien me queje porque me parece estupendo que Manuel se active de inmediato para darle la vuelta a la situación, pero esto de dar un concierto en España dos meses después de anunciar un parón de dos años...
- Sergio_P, 28-08-2026, 16:21
- Sergio yo este concierto, lo veo de promoción para toda América, es una carta de presentación que van a ver millones de personas
- lupe_Algarve, 31-08-2026, 08:49
- y por lo que he leido, es hacer una especie de resumen de lo que han sido sus temas de mas exito, junto con entrevistas
- lupe_Algarve, 31-08-2026, 08:50
- el dijo que no iba a hacer gira por España hasta 2028, no que no fuera a hacer algo puntual, como estar en algun festival o algo por el estilo
- lupe_Algarve, 31-08-2026, 08:52
- Tampoco hay que darle más vueltas. Los planes cambian. Pero dijo lo que dijo. Que no actuaría más en España hasta 2028 y que Madrid sería el último concierto en 2 años
- Sergio_P, 31-08-2026, 15:27
- Tampoco hay que darle más vueltas. Los planes cambian. Pero dijo lo que dijo. Que no actuaría más en España hasta 2028 y que Madrid sería el último concierto en 2 años
- el dijo que no iba a hacer gira por España hasta 2028, no que no fuera a hacer algo puntual, como estar en algun festival o algo por el estilo
- yo tambien creo que es para la promoción
- amapola, 31-08-2026, 11:59
- y por lo que he leido, es hacer una especie de resumen de lo que han sido sus temas de mas exito, junto con entrevistas
- Sergio yo este concierto, lo veo de promoción para toda América, es una carta de presentación que van a ver millones de personas