que para cabreos ya tengo los telediarios, en la música me gusta oir temas que me distraigan, me hagan cantarlos, me den paz y ese toque de romanticismo que much@s estamos perdiendo (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- ah que se me olvidaba, estos dias ojeando por ahí con la IA resulta que la canción con Camilo, Salitre lleva mas de 115.000.000 de reproducciones (85 spotify+30 youtube)ha superado a Que Nadie con Malú que lleva 73.000.000 en Spotify
- amapola, 31-08-2026, 12:19
- pero luego supera Que Nadie en Youtube con 75.000.000 visualizaciones, claro está que hace mas años que lleva ahí subida(16 años contra 3 años que hace el 10 de Noviembre Salitre)
- amapola, 31-08-2026, 12:24
- así que podemos decir que Salitre ha sido todo un éxito
- amapola, 31-08-2026, 12:25
- así que podemos decir que Salitre ha sido todo un éxito
- Salitre ha sido un gran éxito. Pronto será la tercera canción más escuchada de Manuel en Spotify. Muy bien apoyada también por Camilo. ¿Veremos otro 'Salitre' de Manuel en los próximos años o ya es imposible pensar en estos números millonarios?
- Sergio_P, 31-08-2026, 15:10
- Hay gustos para todo, pero a mí la música pop con toques flamencos es lo que más me gusta de Manuel. Canciones bonitas, sencillas y con magia. Y creo que es un estilo que gusta al público general y que le identifica muy bien
- Sergio_P, 31-08-2026, 15:32
- totalmente de acuerdo, para mi gusto es el estilo que mejor se le da, Sabrás es una de mis canciones preferidas
- Juan José, 01-09-2026, 13:48
- hay muchos artistas que están reeditando temas antiguos o versionándolos, a mi ... la "música" actual es que no me gusta, no se, igual me estoy haciendo mayor
- Juan José, 01-09-2026, 13:50
- me gustan mas los temas de hace años que los nuevos, seré raro, pues igual si
- Juan José, 01-09-2026, 13:51
- y Salitre tiene todo eso que echaba de menos, la primera vez que la escuché ya me enganchótiene su toque de romance, con ritmo y con unos arreglos fantásticos, es una canción que cuando la oyes te da alegria, no te cabrea
- Juan José, 01-09-2026, 13:53
- que para cabreos ya tengo los telediarios, en la música me gusta oir temas que me distraigan, me hagan cantarlos, me den paz y ese toque de romanticismo que much@s estamos perdiendo
- Juan José, 01-09-2026, 13:54
- que para cabreos ya tengo los telediarios, en la música me gusta oir temas que me distraigan, me hagan cantarlos, me den paz y ese toque de romanticismo que much@s estamos perdiendo
- y Salitre tiene todo eso que echaba de menos, la primera vez que la escuché ya me enganchótiene su toque de romance, con ritmo y con unos arreglos fantásticos, es una canción que cuando la oyes te da alegria, no te cabrea
- me gustan mas los temas de hace años que los nuevos, seré raro, pues igual si
- hay muchos artistas que están reeditando temas antiguos o versionándolos, a mi ... la "música" actual es que no me gusta, no se, igual me estoy haciendo mayor
- totalmente de acuerdo, para mi gusto es el estilo que mejor se le da, Sabrás es una de mis canciones preferidas
- Hay gustos para todo, pero a mí la música pop con toques flamencos es lo que más me gusta de Manuel. Canciones bonitas, sencillas y con magia. Y creo que es un estilo que gusta al público general y que le identifica muy bien
- pero luego supera Que Nadie en Youtube con 75.000.000 visualizaciones, claro está que hace mas años que lleva ahí subida(16 años contra 3 años que hace el 10 de Noviembre Salitre)