Malísima suerte que Manuel haya enfermado justo la semana de los premios y el concierto en Starlite. La verdad es que se le veía apurado. No sé cómo habrá quedado el concierto grabado. Estamos gafados con lo de América (FORO CHAT)
- Sin texto -
Esperemos como mínimo que se haya plantado una semillita y que su nombre vaya sonando por América para cuando aparezcan otros proyectos y días más lucidos
- Sin texto -
es verdad, lo pensé cuando ví los vídeos antes de que cantara y me "asusté un poco" porque lo iban a grabar y ponerlo para toda América y Estados Unidos incluido, pero creo que al final todo salió bien
- Sin texto -
yo he visto muchísimos directos de Manuel, no de los últimos porque ya solo va a Estadios y a mi con tanta gente me agobia mucho, pero diré que después de veintitantos conciertos, solo en algunos no estaba al 100% y se le notaba poco gana mucho en directo
- Sin texto -
me acuerdo de cuando vivia en Huelva, antes de venir a Portugal, que fui a uno de Aljaraque en una feria y a pesar del ruido de fondo, se le oia increible, mejor que en los discos
- Sin texto -
fui tambien hace muchos años a otro en Punta Umbria en un recinto que estaba en un polígono industrial, y fue impresionante el concierto que dió y eso que los medios que llevaba entonces no eran los de ahora
- Sin texto -
nunca nos ha defraudado en los directos, jajaja aunque tenga siempre algunos lapsos en algunos temas, mas que normal después de la cantidad de canciones que ha escrito, eso no solo le pasa a el, le pasa a muchos artistas
- Sin texto -
en una entrevista que le hicieron a Luis Miguel, dijo que cuando tiene un lapsus pone el micrófono a la gente jajajaja
- Sin texto -
UYY pobre he visto el video donde dice que se tuvo que pinchar, debió ser alguna inflamación de garganta y seguro que debió ser corticoides, ahora tiene tiempo para recuperarse porque eso solo lo alivia de momento y los síntomas vuelven
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806071219005b1922b4d5622.jpg)