La opción 2 sin dudarlo. No te importe gastarte un poco más para una inversión y utilidad a largo plazo. Después pasado el tiempo no te acordarás de lo que te has gastado, a veces te queda para siempre el resquemor de haber ido a lo más económico. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, pues nada que acabo de venir del fisio y aunque un pelín dolorida me ha dicho que voy muy pero que muy bien, así que para dentro de una semana que voy al médico, igual me da el alta médica y vuelvo a la media rutina, porque voy a teletrabajar
- amapola, 07-09-2026, 12:02
- me han cambiado de departamento, y ahora estoy en presupuestos, así que lo bueno es que solo tengo que ir a la oficina un dia al mes, el resto lo haré desde casa por videoconferencia en un grupo de trabajo que somos 6 personas
- amapola, 07-09-2026, 12:04
- ya estoy redecorando mi habitación jajajaja, ahora necesito una cama que se camufle dentro de un armario para poder meter un despacho en condiciones , en mis 12 m2, estoy mirando cosas que os voy a poner a ver que me aconsejais y pedirlo - amapola, 07-09-2026, 12:22
- hasta ahora va ganando la opción 2, porque además de tener un sofá de 2 plazas la cama es de 1,40 las otras son de 1,05, pero estoy indecisa no se no se
- amapola, 07-09-2026, 12:23
- La opción 2 sin dudarlo. No te importe gastarte un poco más para una inversión y utilidad a largo plazo. Después pasado el tiempo no te acordarás de lo que te has gastado, a veces te queda para siempre el resquemor de haber ido a lo más económico.
- L.M, 07-09-2026, 17:18
- La opción 2 sin dudarlo. No te importe gastarte un poco más para una inversión y utilidad a largo plazo. Después pasado el tiempo no te acordarás de lo que te has gastado, a veces te queda para siempre el resquemor de haber ido a lo más económico.
- el sitio no es problema la pared donde va a ir tiene 4 metros y la lateral 3 metros, no necesito que lleven armario porque tengo uno empotrado enfrente de 4 puertas, y un silloncito nordico con reposapiés
- amapola, 07-09-2026, 12:26
- jajaja y me gusta el mas caro, que es madera de haya maciza, el somier es de láminas y el colchón viscoelastico, lo vi en la tienda hace unos dias y se saca la cama solo tirando del armario de arriba - amapola, 07-09-2026, 12:29
- tambien otra cosa que me gustó en la tienda de la opción 2, es que me pueden poner una doble balda en la mesa para usar un ordenador con teclado y mas largo , hasta 1,60 que les pedí para poner 2 pantallas, seria similar a esta que me enseñaron - amapola, 07-09-2026, 12:31
- me tuve que ir que me llamaron por telef, y ahora me despido, dejo algo rico rico que está haciendo mi madre y me está entrando un hambre, besitosss - amapola, 07-09-2026, 13:24
- también estoy contigo en meter una mesa de trabajo grande porque siempre falta espacio, yo tuve que poner en la mia un ala con un bloque de cajones y lo de la balda para el teclado ¡¡genial!!
- carrasquilla, 07-09-2026, 15:25
- y sigo que se nos terminó la intensiva y ya deberia estar de nuevo trabajando, besitoss
- carrasquilla, 07-09-2026, 15:26
- y sigo que se nos terminó la intensiva y ya deberia estar de nuevo trabajando, besitoss
- pues yo elegiria tambien la 2, porque menuda cama 140 cms, yo renové mi habitación pero vamos me faltan metros jajajaja para poder meter una de esas y un despacho
- carrasquilla, 07-09-2026, 15:23
- hasta ahora va ganando la opción 2, porque además de tener un sofá de 2 plazas la cama es de 1,40 las otras son de 1,05, pero estoy indecisa no se no se
- ya estoy redecorando mi habitación jajajaja, ahora necesito una cama que se camufle dentro de un armario para poder meter un despacho en condiciones , en mis 12 m2, estoy mirando cosas que os voy a poner a ver que me aconsejais y pedirlo - amapola, 07-09-2026, 12:22
- me alegro mucho que por fin lo vayas superando , porque vaya añito desde el accidente
- lupe_Algarve, 09-09-2026, 11:01
- me han cambiado de departamento, y ahora estoy en presupuestos, así que lo bueno es que solo tengo que ir a la oficina un dia al mes, el resto lo haré desde casa por videoconferencia en un grupo de trabajo que somos 6 personas