Buenos dias, wapetones que estaba la parejita en los premios Starlite de Marbella, a Manuel las camisas oscuras siempre le han quedado de Muerte jajajaja, y aunque hay comentarios negativos (pura envidia) jajajaja iban para mi gusto genial (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Hilo completo:
- Buenos dias, wapetones que estaba la parejita en los premios Starlite de Marbella, a Manuel las camisas oscuras siempre le han quedado de Muerte jajajaja, y aunque hay comentarios negativos (pura envidia) jajajaja iban para mi gusto genial
- carrasquilla, 12-09-2026, 12:24
- yo quisiera tener el tipazo de Almu después de dar a luz a dos niñ@s, eso no se consigue de la nada, seguro que tiene su esfuerzo, lo bueno tener un gym en casa y un equipo de gente
- carrasquilla, 12-09-2026, 12:26
- tampoco me puedo quejar porque la dieta me está yendo genial, esta mañana me he estado probando ropa de otoño/invierno de mi armario y no solo me sirve, sino que algunas prendas me quedan grandes ¡¡ que alegria me ha dado!!
- carrasquilla, 12-09-2026, 12:27
- pero sigo, porque ahora que me he acostumbrado a comer sano no puedo ni quiero volver a mis bollos de las mañanas, que aparte de sumar calorias se van todas al culo jajajaja
- carrasquilla, 12-09-2026, 12:28
- pero sigo, porque ahora que me he acostumbrado a comer sano no puedo ni quiero volver a mis bollos de las mañanas, que aparte de sumar calorias se van todas al culo jajajaja
- tampoco me puedo quejar porque la dieta me está yendo genial, esta mañana me he estado probando ropa de otoño/invierno de mi armario y no solo me sirve, sino que algunas prendas me quedan grandes ¡¡ que alegria me ha dado!!
- yo quisiera tener el tipazo de Almu después de dar a luz a dos niñ@s, eso no se consigue de la nada, seguro que tiene su esfuerzo, lo bueno tener un gym en casa y un equipo de gente