eso me lo dijo mi hermano que lo iba a comprar, se pone en el enchufe del router , y luego se conecta el ordenador y la impresora o lo que necesite (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806071219005b1922b4d5622.jpg)
Hilo completo:
- Buenos dias, pues ya he pedido el dormitorio y he tenido muchísima suerte porque el mueble de la cama y el sofá lo tienen en stop al ser una medida standard, y el tablero mas grande de la mesa me han dicho que tarda una semana
- amapola, 14-09-2026, 09:56
- así que para el Martes que viene vendrán a montarlo, y genial porque este fin de semana mi hermano alquila una furgo y se lleva mi habitación, y mientras llega la mia dormiré unos dias en la que era su habitación , así la la dejamos totalmente vacia
- amapola, 14-09-2026, 09:58
- y tambien va a venir hoy un electricista para ponerme un cuadro de enchufes y lo de internet para conectar directo al router y en la pared de enfrente donde da el sillón, colgar la tele que la tenia en un mueble que tambien quito
- amapola, 14-09-2026, 09:59
- voy a poner una balda doble debajo de la tele para dejar el mando y esas cosas. Tengo que ir a comprarla y también el monitor para la doble pantalla, el soporte para el portatil, cuadros, un humidificador, estor nuevo... no me voy a aburrir jajajaja
- amapola, 14-09-2026, 10:01
- y cambiando de tema, he visto en Tik Tok el reportaje fotográfico de Almu y Manuel por su aniversario que fue el 13-09, 8 años hace que wapos salen (dentro enlace) - amapola, 14-09-2026, 10:05
- y me voy al fisio, que esta semana la tengo liada, tengo cita médica para ver si me dan el alta, tengo que ir a comprar lo que os he dicho, en fin jajaja menos mal que mi hermano está de vacaciones y me lleva en su coche, os dejo desayuno, besitosss miles - amapola, 14-09-2026, 10:12
- lo acabo de ver, están wapos, igual lo han hecho para alguna promo de revistas
- carrasquilla, 14-09-2026, 13:16
- Jeje. Guapos por genética y que se deben de cuidar bien tanto fisio como alimentación, me parece que ahí Almudena debe de ser bastante disciplinada y su "cónyuge" a su lado ha aprendido bastante.
- L.M, 14-09-2026, 16:27
- y cambiando de tema, he visto en Tik Tok el reportaje fotográfico de Almu y Manuel por su aniversario que fue el 13-09, 8 años hace que wapos salen (dentro enlace) - amapola, 14-09-2026, 10:05
- lo de conectar directo al router es genial, anda que no lo noto yo que lo tengo aquí en el trabajo , y cuando voy a casa con wifi no me funciona tan rápido
- carrasquilla, 14-09-2026, 13:17
- oye dile que te ponga un Switch también, no se si lo has tenido en cuenta, pero por si acaso
- carrasquilla, 14-09-2026, 13:18
- eso me lo dijo mi hermano que lo iba a comprar, se pone en el enchufe del router , y luego se conecta el ordenador y la impresora o lo que necesite
- amapola, 14-09-2026, 13:32
- eso me lo dijo mi hermano que lo iba a comprar, se pone en el enchufe del router , y luego se conecta el ordenador y la impresora o lo que necesite
- oye dile que te ponga un Switch también, no se si lo has tenido en cuenta, pero por si acaso
- voy a poner una balda doble debajo de la tele para dejar el mando y esas cosas. Tengo que ir a comprarla y también el monitor para la doble pantalla, el soporte para el portatil, cuadros, un humidificador, estor nuevo... no me voy a aburrir jajajaja
- y tambien va a venir hoy un electricista para ponerme un cuadro de enchufes y lo de internet para conectar directo al router y en la pared de enfrente donde da el sillón, colgar la tele que la tenia en un mueble que tambien quito
- Queremos fotos cuando lo tengas todo montado.
- L.M, 14-09-2026, 16:20
- así que para el Martes que viene vendrán a montarlo, y genial porque este fin de semana mi hermano alquila una furgo y se lleva mi habitación, y mientras llega la mia dormiré unos dias en la que era su habitación , así la la dejamos totalmente vacia