bueno por una parte mejor porque así tendré montada la habitación despacho para poder trabajar el dia 1 de Octubre, que por cierto la tapicera del sillón la he cambiado a color verde, el gris era muy oscuro , y si jajaja os pondré fotos (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806071219005b1922b4d5622.jpg)
Hilo completo:
- ah que se me olvidaba pedí consejo a Esther que como sabeis estudió interiorismo sobre alguna lampara de pié con ventilador y me envió algunas y ahora jajaja me gustan dos, a ver si me ayudais a elegir - amapola, 14-09-2026, 10:22
- loqui, me gusta mas la blanca porque el ventilador está arriba y no te da el aire de un lado, además creo que te pega mas con la habitación que has elegido
- carrasquilla, 14-09-2026, 13:15
- a Esther tambien era la que mas le gustaba, y ya con lo del ventilador arriba me parece tambien mejor, porque hoy por ejemplo no hemos puesto el AA estamos solo con los ventiladores y es suficiente
- amapola, 14-09-2026, 13:33
- pues yo también con la mayoria, me gusta la blanca voy a escribirle a Esther para que me diga donde comprarla porque ahora no quiero poner el AA con el pequeñin y paso calor, eso me vendria genial
- maria, 16-09-2026, 10:30
- vaya, pues me ha dicho Esther que tu lampara ya está agotada, pero bueno me ha enviado otro modelo que puedo comprar en Leroy Merlin y que está rebajada por ser fin de temporada (dentro foto) - maria, 16-09-2026, 10:45
- la pido ahora mismo no se vaya a agotar tambien, es que me dan unos calores cuando amamanto al bebé y lo estoy pasando bastante mal por eso
- maria, 16-09-2026, 10:47
- siii se agotó ayer mismo cuando compré ponia que quedaban solo 2 unidades, a mi me llega el viernes próximo, ¡¡ lo siento!!, ahora vengo del médico y el alta me ha dicho que me la va a dar el próximo dia 30 que ya tengo cita
- amapola, 16-09-2026, 13:04
- bueno por una parte mejor porque así tendré montada la habitación despacho para poder trabajar el dia 1 de Octubre, que por cierto la tapicera del sillón la he cambiado a color verde, el gris era muy oscuro , y si jajaja os pondré fotos
- amapola, 16-09-2026, 13:05
- Poquitos días te quedan para el alta, ganitas tendrás de recuperar el ritmo normal.
- L.M, 16-09-2026, 16:31
- bueno por una parte mejor porque así tendré montada la habitación despacho para poder trabajar el dia 1 de Octubre, que por cierto la tapicera del sillón la he cambiado a color verde, el gris era muy oscuro , y si jajaja os pondré fotos
- Esta también me gusta y el aire da desde alto pero de lado, yo tuve uno que lo tenia encima de la cabeza y me sentaba mal.
- L.M, 16-09-2026, 16:27
- la pido ahora mismo no se vaya a agotar tambien, es que me dan unos calores cuando amamanto al bebé y lo estoy pasando bastante mal por eso
- vaya, pues me ha dicho Esther que tu lampara ya está agotada, pero bueno me ha enviado otro modelo que puedo comprar en Leroy Merlin y que está rebajada por ser fin de temporada (dentro foto) - maria, 16-09-2026, 10:45
- pues yo también con la mayoria, me gusta la blanca voy a escribirle a Esther para que me diga donde comprarla porque ahora no quiero poner el AA con el pequeñin y paso calor, eso me vendria genial
- a Esther tambien era la que mas le gustaba, y ya con lo del ventilador arriba me parece tambien mejor, porque hoy por ejemplo no hemos puesto el AA estamos solo con los ventiladores y es suficiente
- La blanca, pero no te la pongas directamente encima de la cabeza tan cerca que no es bueno, mejor un poco de soslayo si puede articularse.
- L.M, 14-09-2026, 16:19
- loqui, me gusta mas la blanca porque el ventilador está arriba y no te da el aire de un lado, además creo que te pega mas con la habitación que has elegido