Buena información. Me parece lógico que tarden un par de meses en lanzarlo. Para finales de octubre, primeros de noviembre debería estar y formar parte de un proyecto global para América con viaje, promo, anuncio de gira, nueva música... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- CONCIERTO STARLITE MANUEL CARRASCO - tina, 17-09-2026, 11:00
- creo que mi hija tiene una cuenta gratuita, no se si se podrá contratar solo eso, le preguntaremos a Esther cuando lo anuncien
- lupe_Algarve, 17-09-2026, 11:11
- si es para promocionar a Manuel por América a ver cuando va
- lupe_Algarve, 17-09-2026, 11:12
- si es para promocionar a Manuel por América a ver cuando va
- Buena información. Me parece lógico que tarden un par de meses en lanzarlo. Para finales de octubre, primeros de noviembre debería estar y formar parte de un proyecto global para América con viaje, promo, anuncio de gira, nueva música...
- Sergio_P, 17-09-2026, 17:11
- Nueva música no creo. Melendi sacó disco a los 5 años, Pablo López saca mañana nuevo disco con diez canciones y un prólogo a los 5 años de sacar el anterior. Manuel lleva 3 discos en 4 años. Tiene suficiente material para promocionarse en América.
- L.M, 17-09-2026, 17:35
- Otra cosa es si le hacen una promoción adecuada. Es de suponer que ahora en los Premios Juventud habrá tenido más contactos y que andará trabajando centrado en el proyecto de América.......... si lo acaba de anunciar, jajajaja.
- L.M, 17-09-2026, 17:39
- Lógicamente no hablo de un disco nuevo. Hablo de un single potente, una colaboración o incluso un recopilatorio o un disco en directo. Algo nuevo que tenga algo de gancho
- Sergio_P, 17-09-2026, 17:46
- Canciones tiene para ello, otra cosa será si se las promocionan adecuadamente, en radios, alguna telenovela por ejemplo.
- L.M, 17-09-2026, 17:51
- Estoy contigo en que necesita una colaboración y un single potente que funcione para la comunidad latina
- carrasquilla, 17-09-2026, 20:02
- Canciones tiene para ello, otra cosa será si se las promocionan adecuadamente, en radios, alguna telenovela por ejemplo.
- Otra cosa es si le hacen una promoción adecuada. Es de suponer que ahora en los Premios Juventud habrá tenido más contactos y que andará trabajando centrado en el proyecto de América.......... si lo acaba de anunciar, jajajaja.
- Nueva música no creo. Melendi sacó disco a los 5 años, Pablo López saca mañana nuevo disco con diez canciones y un prólogo a los 5 años de sacar el anterior. Manuel lleva 3 discos en 4 años. Tiene suficiente material para promocionarse en América.
- Gracias Tina por la información. Deduzco que igual no dan todo el concierto seguido y que vayan intercalando reportaje, entrevista y canciones del concierto. Veremos.
- L.M, 17-09-2026, 17:47
- Gracias TINA por informarnos, y mira si por 3, 99€ que cuesta la cuota mensual jajaja la pago solo por verlo
- carrasquilla, 17-09-2026, 20:04
- creo que mi hija tiene una cuenta gratuita, no se si se podrá contratar solo eso, le preguntaremos a Esther cuando lo anuncien