RICARDO que esta mañana con la xarleta se me pasó... (FORO CHAT)
ayer leí que estuvisteis hablando de carnaval, y mira ya que estamos de lleno en ellos y que al JEFE le vuelven loco, he penasado...SI PUEDES, LO TIENES Y ES POSIBLE...reunir todos los videos en los que Manuel ha cantado canciones de carnaval...yo recuerdo...
Tengo un trocito de mar...en varias ocasiones...
Ay mamá....en la gala de ASIDEM en Isla y en esa misma gala cantó una canción muy bonita que dedicó a los niños de la asociación y puede que haya gente que no la ha visto. Aunque es una pena lo malos que son los videos que hay en youtube de dicha gala.
Vuelve el 3x4 y los Borrachos con la comparsa del Selu en el teatro Falla cuando le invitaron los de Marca.
Y también en el Falla en un concierto suyo ..los vientos de Cadiz..
En Isla en un homenaje a Manolito Beas ...pero no sé el título..Y ES UNA MARAVILLA¡¡
Y aunque él no la cantaba también hay una muy chula que le dedicaron una comparasa de Isla...
Y por supuesto "el telón de los disfraces" que resume perfectamente el espiritu carnavalero del que tanto presume Manuel.
Si hay algún dato erroneo...lo siento, y si no puede ser...NO PASA NADA, ya sabes que las abuelitas de vez en cuando somos un poco caprichosillas....jajaj....BESAZO BURGALES...