Avatar

por ahi abajo muy abajo se hablaba de P.Alboran,dejo mi (FORO CHAT)

Escrito por Soles, domingo, 06 de marzo de 2011, 09:59 (4802 dias hace...) @ Soles

comentario,este niño se merece vivir de la musica,canta super bien! y encima compone él,pues Suerte Pablo!!! te la mereces!
De nuestro Artista,pues que cada uno trabaja a su manera,y tambien es de difrente modo de ser,y Carrasco es muuuuy listo no se les olvide!lo digo por el tema promo,Face..etcc,el tema nº1 en listas...,ventas Cds,a i no me precupa,yo lo querria es que el JEFE,siga llenando los teatros por donde actue,desde mi opinion Carrasco gana muchisisisimo en directo,mucho mejor verle,que en CD,que saca los CDs,en otoño,pues igual le gusta mas,yo que se! o asi lo tiene pactado con su discografica,realmente me da bastante igual....a veces los fans..queremos para nuestro Artista un "exito",que no se ajusta al que quiere EL,....cosas mias...
El tema ventas....pues que cada dia venderan menos CDs todossss,es el presente!,esta Itunes....ya se sabe....para mi lo fundamental es que un Aritista,haga una buena Gira!! y de momento el "nuestro" en el pasado trabajo no nos pudimos quejar para nada!
Que rollo...sorry...gracias si habeis podido llegar hasta el finman) un OLÉÉ por el!!


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum