Buenos dias, no me he dormido jajaja para un dia que no, se acaban de ir los de ONO que me han puesto 50 megas y me han tenido que cambiar el router ¡¡oleeee!! que bien me va el internet ahora (FORO CHAT)

Escrito por Moni, lunes, 21 de noviembre de 2011, 11:37 (5015 dias hace...)

- Sin texto -

antes con telefonica se me cortaba mucho y como solo lo tengo para internet me parecia raro, al final hice caso a mi hermano y lo he contratado con ONO, solo internet y telefono, tv no porque tenemos parabólica comunitaria concertada y mi papi no quiere

Escrito por Moni, lunes, 21 de noviembre de 2011, 11:39 (5015 dias hace...) @ Moni

cambiar le funciona muy bien

Gracias ponch por el desayuno hoy soy yo la que vengo a mesa puesta, jeje

Escrito por Moni, lunes, 21 de noviembre de 2011, 11:40 (5015 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

Mensaje para REBECA y para todos, no necesitais ningún programa para descargaros todos los videos o audios en streming, solo teneis que descargar el REAL PLAYER en su versión gratuita

Escrito por Moni, lunes, 21 de noviembre de 2011, 11:45 (5015 dias hace...) @ Moni

con el podeis descargar, videos, audios, convertirlos a otros formatos...etc.

aqui os pongo el enlace, leed todo, y vereis que facil y que rápido:

http://spain.real.com/realplayer

me voy ya , besitosss

Escrito por Moni, lunes, 21 de noviembre de 2011, 11:47 (5015 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

uyy vas a ver que diferencia Moni, la fibra optica funciona de maravilla, mucho mejor que la ADSL...yo tuve que cambiarme por otros temas de compañía, pero estuve mucho tiempo con ONO y me fue de maravilla...

Escrito por ponch, Madrid, lunes, 21 de noviembre de 2011, 11:54 (5015 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

si, lo estoy comprobando jajaja estoy alucinando, si mi hermano lleva diciendolo años ya, mi papi es de costumbres el de telefónica de toda la vida

Escrito por Moni, lunes, 21 de noviembre de 2011, 11:59 (5015 dias hace...) @ ponch

- Sin texto -

además con telefónica iba a pagar mucho mas y con ono me sale muy bien

Escrito por Moni, lunes, 21 de noviembre de 2011, 12:07 (5015 dias hace...) @ Moni

27,90 al mes durante el primer año, con instalación, router wifi, antivirus y telefono fijo y llamadas a móviles 60 minutos gratis y sin compromiso de permanencia, encima me regalan 2 billetes de avión Ida/Vuelta y 10 noches de hotel gratis, tengo que elegir donde me voy, iré con una amiga en semana santa seguro a Ibiza.

Después del primer año tendria que pagar por lo mismo que tengo 60,90, aún asi me sigue saliendo mas barato que con telefonica, porque pagaba por 12 megas antes 72€

ayyy con los papis la guerra q dan algunas veces jajajaja

Escrito por Rilosan ⌂, lunes, 21 de noviembre de 2011, 18:47 (5014 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo