Mensaje para REBECA y para todos, no necesitais ningún programa para descargaros todos los videos o audios en streming, solo teneis que descargar el REAL PLAYER en su versión gratuita (FORO CHAT)
con el podeis descargar, videos, audios, convertirlos a otros formatos...etc.
aqui os pongo el enlace, leed todo, y vereis que facil y que rápido:
Hilo completo:
- Buenos dias, no me he dormido jajaja para un dia que no, se acaban de ir los de ONO que me han puesto 50 megas y me han tenido que cambiar el router ¡¡oleeee!! que bien me va el internet ahora
- Moni, 21-11-2011, 11:37
- antes con telefonica se me cortaba mucho y como solo lo tengo para internet me parecia raro, al final hice caso a mi hermano y lo he contratado con ONO, solo internet y telefono, tv no porque tenemos parabólica comunitaria concertada y mi papi no quiere - Moni, 21-11-2011, 11:39
- Gracias ponch por el desayuno hoy soy yo la que vengo a mesa puesta, jeje
- Moni, 21-11-2011, 11:40
- Mensaje para REBECA y para todos, no necesitais ningún programa para descargaros todos los videos o audios en streming, solo teneis que descargar el REAL PLAYER en su versión gratuita - Moni, 21-11-2011, 11:45
- me voy ya , besitosss
- Moni, 21-11-2011, 11:47
- me voy ya , besitosss
- Mensaje para REBECA y para todos, no necesitais ningún programa para descargaros todos los videos o audios en streming, solo teneis que descargar el REAL PLAYER en su versión gratuita - Moni, 21-11-2011, 11:45
- uyy vas a ver que diferencia Moni, la fibra optica funciona de maravilla, mucho mejor que la ADSL...yo tuve que cambiarme por otros temas de compañía, pero estuve mucho tiempo con ONO y me fue de maravilla...
- ponch, 21-11-2011, 11:54
- si, lo estoy comprobando jajaja estoy alucinando, si mi hermano lleva diciendolo años ya, mi papi es de costumbres el de telefónica de toda la vida
- Moni, 21-11-2011, 11:59
- además con telefónica iba a pagar mucho mas y con ono me sale muy bien - Moni, 21-11-2011, 12:07
- ayyy con los papis la guerra q dan algunas veces jajajaja
- Rilosan, 21-11-2011, 18:47
- si, lo estoy comprobando jajaja estoy alucinando, si mi hermano lleva diciendolo años ya, mi papi es de costumbres el de telefónica de toda la vida
- Gracias ponch por el desayuno hoy soy yo la que vengo a mesa puesta, jeje
- antes con telefonica se me cortaba mucho y como solo lo tengo para internet me parecia raro, al final hice caso a mi hermano y lo he contratado con ONO, solo internet y telefono, tv no porque tenemos parabólica comunitaria concertada y mi papi no quiere - Moni, 21-11-2011, 11:39