Avatar

¡Hola Kaya, que he entrao a saco y no te había visto¡..... (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, domingo, 13 de marzo de 2011, 10:54 (4802 dias hace...) @ kata

ya estaré al loro de los atrevidos....

Y en cuanto Rafa Cano....ya sabemos que le gusta provocar para que nos piquemos..no sé si el comentario será de cosecha propia o sabrá algo...pero cuando Manuel dijo que lo queria grabar en primavera y sacar en Septiembre, a mi me pareció que lo tenía bastante claro, otra cosa es que el productor que quiera esté disponoble o como esté le mercado en lo que ha salidas se refiere en esa fecha. Rosario estando sonando ya el primer sencillo, ha retrasado 2 veces la salida del disco.
No sé Kata hay tantas cosas que se nos escapan, sólo nos queda confiar en Manuel, con la seguridad que nadie como él para saber lo que más le conviene...y eso ya nos lo ha demostrado de largo..

Dice la cultura popular que "bién cuenta la madre, pero mejor cuenta el infante" jejej...por muchas ganas que tengamos de que nazca el niño, hasta que él no esté bién hechito y listo no asomará las orejas, pero...AY CUANDO ASOME....QUE JOYITA VA A SER¡¡ de eso no te quepa la menor duda...12al) 3apl)


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum